Translate

jueves, 23 de septiembre de 2010

ALINEACIONES POSIBLES PARA EL DEPOR VILLAREAL

EL DEPOR A SACAR LOS TRES PUNTOS EN EL MADRIGAL
















Villarreal y Deportivo alcanzan la cuarta jornada con algunas dudas. Desde A Coruña, pensarán que ojalá se encontraran en un bache como el del Submarino puesto que los gallegos todavía no conocen la victoria, si bien no han perdido. Pero es que, realmente, el conjunto que dirige Garrido no acaba de convencer. Cierto es que endosaron un contundente 4-0 al Espanyol y vencieron al Levante en el Ciutat pero su juego despierta muchas dudas. De hecho, todavía escuece la derrota en la Europa League frente a un rival inferior como el Dinamo. Aunque, lo que va delante va delante y, de momento, suman seis puntos de nueve y están situados en los puestos punteros de la clasificación. Los pupilos de Lotina, por su parte y sin necesidad de alarmarse, necesitan inaugurar su casillero de triunfos para no meterse la presión de zambullirse en los puestos de cola.

Para el equipo blanquiazul no será nada fácil conquistar la plaza de El Madrigal. Al Depor, que sólo ha hecho dos goles y de penalti, le está costando mucho mandar el balón a la malla rival (aunque mantiene su fortaleza defensiva) y, para colmo, el partido ante el Getafe les pasó factura con la baja de Riki, además de Michel y Urreta, que se unen a las ausencias de Aranzubia, Juan Domínguez y Pablo Álvarez. Arriba, lo más probable es que actúe Adrián López y, por detrás, Desmarets o Lassad.

Reafirmación.
La escuadra castellonense necesita reafirmarse con otra victoria que, en este caso, sería la tercera consecutiva en Liga, con lo que se reforzaría en las posiciones de vanguardia de la tabla. Para ello, deberá paliar sus carencias defensivas ganando solidez en la medular. Por contra, cuenta con 'jugones' como Cazorla, Borja Valero o Cani y con la pareja goleadora de la Liga, Nilmar-Rossi, que suma cinco goles. Justo lo que necesita el Depor.

Garrido podría repetir once y Lotina deberá hacer cambios obligados
Garrido podría repetir el once que le funcionó en el Ciutat de València para superar al Levante (1-2). Con esto, la pareja de centrales la integrarían de nuevo Musacchio y Marchena, Cani seguiría esperando su oportunidad desde el banquillo y continuaría jugando con dos puntas: Nilmar y Rossi. En el Depor, las bajas obligarán a Lotina a hacer cambios. Lassad y Desmarets entrarán por los lesionados Michel y Urreta. Juan Rodríguez podría entrar por Antonio Tomás y arriba, con Riki lesionado, seguiría Adrián López.