Translate
jueves, 19 de octubre de 2017
EDU ESPOSITO: "NO TENGO PRISA"
Los jugadores del filial vienen pisando fuerte. Edu Expósito es uno de ellos. Pieza importante en Segunda B y con plaza asegurada en la primera plantilla la próxima temporada, espera los primeros minutos en el curso actual sin renunciar a nada, con ambición y humildad al mismo tiempo.
La semana pasada renovó su contrato hasta el año 2022, una ampliación que estaba en los planes del club desde el pasado verano y que ha dejado satisfecho al jugador.
“Estoy muy contento por la renovación y agradecido al club”, dijo antes de admitir que la negociación “no fue muy complicada”. Por esa ampliación de contrato, el jugador blanquiazul recibió las “felicitaciones” de los compañeros del Fabril.
El presidente, Tino Fernández, le animó, dijo, a que siga “igual, peleando” como lo ha hecho hasta ahora.
1 El primer equipo
A medio camino entre el filial y el equipo de Primera División, Edu Expósito explicó que el Depor sigue evolucionando.
“Ya había dicho que el equipo poco a poco encontraría las sensaciones y sumaría poco a poco”, comentó.
El jugador catalán vio con buenos ojos el punto que sumó el equipo en Ipurua el pasado fin de semana ante el Eibar (0-0). “Puntuar fuera de casa siempre es bueno, sea empate o victoria”, declaró.
El siguiente encuentro será en el estadio de Riazor y ante un rival de su tierra, el Girona, que está en peor situación que el Deportivo en la tabla, aunque solo dos puntos por debajo. “Empezaron muy bien y le veo un equipo bastante fuerte, que sabe lo que hace, pero en Riazor el Depor va a salir adelante”, sostuvo.
Añadió que el conjunto gerundense “tiene identidad propia” y sabe leer bien los encuentros.
EVOLUCIÓN
Ya había dicho que el equipo poco a poco encontraría las sensaciones
2 Competencia
Su posición es una de las que más competencia tiene, pero no renuncia a luchar por un puesto. “No veo nada imposible, hay que seguir trabajando con ilusión, con la misma que llegué aquí”, señaló.
Además dejó claro que no tiene prisa por llegar. “Estoy centrado en el Fabril, entreno para jugar y luego ya decide el míster. Estoy tranquilo. Poco a poco, no tengo prisa”, señaló.
Uno de los otros centrocampistas, Fede Valverde, está ahora en la banda. “Donde te toque jugar hay que dar lo máximo. Él sabe lo que tiene que hacer”, expuso.
3 El filial, sin techo
Recién ascendido, el Fabril lidera el Grupo I de Segunda B, pero mantiene la salvación como objetivo prioritario.
“Lo primero es la permanencia, hay que estar centrados en eso, pero no nos vamos a poner techo. Lo que sea, será bueno para nosotros”, explicó el centrocampista, que consideró clave la continuidad en el proyecto del segundo equipo. “Llevamos un año y medio trabajando y eso se nota en los entrenamientos. Muchos jugadores somos los mismos y todo ayuda para que podamos seguir creciendo y tocando a la puerta del primer equipo”, advirtió antes de fijar la vista en el Navalcarnero, el próximo rival del Fabril: “Lo están haciendo bastante bien desde hace tiempo”.VIA IG.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)