Translate

jueves, 9 de enero de 2020

LA PORTADA DEL DXT


TODOS A RIAZOR

El Deportivo afronta una semana clave en su lucha por salir de la zona de descenso en segunda división. Los dos próximos partidos son en casa, el primero de ellos ante un rival directo en esa lucha. Racing (jueves 16, 19:00 h.) y Cádiz (domingo 19, 16:00 h.) visitan ABANCA-RIAZOR y el Real Club Deportivo quiere que el Estadio presente su mejor aspecto.
Además del acceso con el carné de la temporada para sus más de 23.000 socios, el Club pone a disposición de todo el Deportivismo, de toda anosaforza, el resto de aforo del Estadio con packs de 2 entradas por 5 euros que incluyen una entrada para el partido contra los cántabros y otra contra los andaluces. Hasta fin de existencias hay disponibilidad de todas las gradas a ese precio excepto Marathón Inferior y Área VIP 1906.
Las entradas a precio promocional también se pueden adquirir por internet, comprando una localidad para cada partido por separado, en https://www.rcdeportivo.es/entradas.
Físicamente, los tickets están a la venta en la Oficina de Atención al Deportivista (Estadio ABANCA-RIAZOR, avenida de La Habana s/n) de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.
Jueves 16 y domingo 19, días de los propios partidos, las entradas estarán a la venta desde las 11:00 y hasta el inicio del encuentro de manera ininterrumpida en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor.
También se pueden comprar de lunes a sábado en las DéporTiendas de ABANCA-RIAZOR y Marineda City (de 10:00 a 20:30 en el Estadio y hasta las 22:00 en el Centro Comercial). El domingo 12, día de apertura especial de Marineda City, la DéporTienda del centro comercial despachará localidades.