Translate

miércoles, 27 de abril de 2016

LA PORTADA DEL DXT


LUIS ALBERTO LISTO PARA EL GETAFE

El futbolista gaditano se ha perdido los dos últimos partidos por una lesión muscular de grado 1 en el aductor largo del muslo izquierdo fotos: jennifer álvarez
El futbolista gaditano se ha perdido los dos últimos partidos por una lesión muscular de grado 1 en el aductor largo del muslo izquierdo fotos: jennifer álvarez

La presencia de Luis Alberto y comprobar que podría recuperarse a tiempo para el partido del domingo son las mejores noticias del regreso del Deportivo a los entrenamientos.
El mediapunta se lesionó el pasado 17 de abril, durante el partido con el Sevilla. El gaditano sufrió una lesión muscular de grado 1 en el aductor largo del muslo izquierdo. Dolencia que le impidió disputar los dos últimos encuentros del conjunto blanquiazul, ante el Barcelona, el pasado miércoles y frente al Eibar, el sábado.
El tiempo de recuperación estimado era de unas dos semanas, por lo que estaría un poco justo para el próximo compromiso de la escuadra coruñesa, ante el Getafe. Sin embargo, el propio jugador se mostró optimista tras prácticamente completar la sesión de ayer con el grupo.
Luis Alberto se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros durante una hora y cuarto y tan solo se retiró al gimnasio cuando restaban veinte minutos del entrenamiento.
El jugador explicó que se marchó antes por precaución, para no “cargarse demasiado” y se mostró convencido de que podrá llegar en condiciones de disputar el choque con el Getafe.
El mediapunta todavía no tiene el alta médica, aunque podría recibirlo en los próximos días en el caso de que evolucione de sus molestias.
Quien también se ejercitó con la plantilla fue Fernando Navarro, que se perdió el partido contra el Eibar debido a que minutos antes del choque sufrió unas molestias estomacales.
Por el contrario, Luisinho continúa sin poder trabajar con sus compañeros. El portugués sigue con tratamiento médico en el tendón rotuliano que le genera molestias.
La sesión de ayer fue la primera de la semana, después de que los blanquiazules disfrutaran el domingo y el lunes de sendas jornadas de descanso.
Tras la correspondiente charla técnica, los jugadores del Deportivo saltaron al césped de Abegondo a las 17.10 horas y se ejercitaron hasta las 18.45.
Tras unos minutos de carrera continua y el trabajo físico inicial, los blanquiazules realizaron un ejercicio de posesión, un partidillo en espacio reducido y efectuaron disparos a portería.VIA IG.