Translate

domingo, 22 de mayo de 2011

VALERON: VOLVEREMOS A PRIMERA EL AÑO QUE VIENE












"Sobran las palabras. No ha podido ser. El año que viene volveremos a Primera porque vamos a hacer las cosas bien desde el principio de la campaña y traeremos de vuelta al equipo al lugar que se merece", dijo Juan Carlos Valerón tras consumarse el descenso del Deportivo.

"La gente se ha dado cuenta de todo lo que ha pasado. No se puede hacer más de lo que hicimos hoy, pero cuando las cosas no salen... Qué podemos hacer ante eso. Ante la mala suerte y la precipitación poco se puede conseguir. Lo sentimos mucho. El año que viene repararemos el mal que hemos hecho", añadió.

Manuel Pablo, por su parte, dijo: "Lo hemos dado todo, hemos jugado al fútbol, tenido ocasiones... Pero nos han hecho un gol nada más empezar y luego hemos fallado muchas ocasiones. Bajamos por nuestros desaciertos y por los errores cometidos desde el principio. En las últimas jornadas se ha demostrado que este equipo tenía mucho más. Ahora hay que sacar el orgullo y tirar hacia adelante".fuente as

ENTRENAMIENTO DEL DEPOR MAÑANA LUNES












La plantilla del Deportivo de La Coruña, que este sábado descendió a Segunda División tras la derrota ante el Valencia (0-2), ha sido citada por su técnico, Miguel Ángel Lotina, para ejercitarse mañana, lunes, a las 11:00 horas.

Los deportivistas, que aún no están de vacaciones, tendrán que acudir a la ciudad deportiva de Abegondo para trabajar después del descenso de categoría.

El equipo llegó a la última jornada dependiendo de sí mismo para salvarse y hasta que encajó el segundo gol en el tiempo de descuento habría logrado la permanencia con solo un tanto.

Los blanquiazules fueron animados por la grada de Riazor tras la derrota y el descenso, aunque en algún momento una parte de los seguidores les llamó mercenarios y cantó que no se merecían una afición como la que tienen.

Después del partido, el mexicano Andrés Guardado fue increpado por un grupo de aficionados en el momento en que se dirigía a su automóvil y le recordaron que ahora puede irse "a un grande".

Cuando el azteca salió de Riazor no estaba protegido por las fuerzas del orden, que instantes después y una vez que el coche de Guardado ya se había marchado, se acercaron a esa zona por donde más tarde se fueron sus compañeros de equipo.

Guardado todavía tiene un año más de contrato con el Deportivo, mientras que otros futbolistas y el cuerpo técnico concluirán su vinculación en junio y los próximos días serán los últimos de sus carreras en el equipo.fuente efe

ARANZUBIA: SE DESCIENDE POR 38 PARTIDOS NO POR UNO









Dani Aranzubia, portero del Deportivo, ha asegurado que un descenso no es cuestión de un partido sino de una temporada, y discrepó de su técnico, que achacó "mucha" parte del descenso a una decisión arbitral en Gijón. "Desciendes por 38 partidos, no por una decisión arbitral", comento el portero, quien agregó que el equipo "ha hecho muchas cosas mal" porque "no desciendes por una o por dos".

Indicó que "profesionalmente" es el "peor día" de su carrera "con mucha diferencia" y señaló que "nadie esperaba" la derrota ante el Valencia. "Nadie esperaba este resultado, no ha sido bueno, no nos han acompañado los demás y eso nos manda a Segunda", manifestó. "No era nuestro día, se nos puso complicado pero tuvimos ocasiones y parece mentira que no haya entrado ninguna", argumentó.

Por su parte, el delantero Riki también ha lamentado las ocasiones falladas y se mostró dispuesto a seguir en el equipo en Segunda. "Me imagino que se irán muchos y los demás lo tenemos que dar todo", ha afirmado.fuente efe