Translate

sábado, 13 de agosto de 2011

MANUEL PABLO LEERA EL PREGON DE LAS FIESTAS DE CAMBRE







El capitán del Deportivo, Manuel Pablo, leerá esta noche a las 21.30 horas el pregón con el que se inician las Fiestas de Santa María en la localidad coruñesa de Cambre. El acto será en el Campo da Feira. El futbolista estará acompañado por sus compañeros Valerón y Aythami.

"Juan Carlos, Aythami y yo sabemos de la importancia que tiene este concello para la comarca. Incluso sabemos del gran número de deportivistas que existen en este municipio y que han ido cada domingo a animarnos a Riazor. Por eso quiero daros las gracias de nuevo y pediros en nombre del club que represento que sigáis animando a nuestro equipo", les dirá Manuel Pablo a los vecinos de Cambre.

VALERON:"TODOS LOS ESTAMENTOSQUE RODEAN EL FUTBOL ENTIENDEN LA SITUACION"










EFE / A Coruña
El centrocampista grancanario Juan Carlos Valerón explicó ayer que la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) persigue un acuerdo laboral beneficioso y que todavía no se ha alcanzado. Además, ratifica la postura anunciada el jueves: el parón se materializará si todo sigue igual.

La idea es buscar una solución para que las cosas vayan mejor para todos y a ver si se puede conseguir», comentó el futbolista de Arguineguín.


Valerón, que retomó hoy el trabajo en la ciudad deportiva de Abegondo, remitió a los periodistas a las declaraciones del presidente de la AFE, Luis Rubiales, que es quien marca la hoja de ruta a los jugadores.


«Intentamos dejar que sea el presidente el que vaya marcando las pautas y la situación inicial es la huelga las dos primeras jornadas», comentó Valerón en su comparecencia. El canario insistió en que «en principio, hasta que no haya convenio, no va a haber Liga» y señaló que «todos los estamentos que rodean el fútbol entienden la situación».
«El punto mas importante es que hay un convenio nuevo que está por acordar y eso hace que la situación sea la que es y en ese sentido el presidente de la AFE fue muy claro», sentenció.

Apoyos. Comisiones Obreras (CCOO) mostró su apoyo a la huelga convocada por la AFE para las dos primeras jornadas de Liga en Primera y Segunda división, ya que «hay sobradas razones» para hacerla por los incujavascript:void(0)mplimientos que se dan.


Además, Loterías y Apuestas del Estado ha informado, que ante la falta de acuerdo, queda aplazada la venta de la primera jornada de La Quiniela y del Quinigol.