Translate

martes, 3 de septiembre de 2019

JAVI MONTERO NUEVO JUGADOR DEL DEPOR

Francisco Javier Montero Rubio (Sevilla, 14 de enero de 1999), jugará la próxima campaña por primera vez lejos del equipo donde se ha formado desde juveniles. El Real Club Deportivo, el Atlético de Madrid y Montero han llegado a un acuerdo para la cesión del central del conjunto colchonero. 
Montero acumula a sus 19 años 37 partidos en el fútbol profesional, 9 de ellos en Liga y 2 en Champions League con el equipo del Metropolitano.
Más noticias de: JAVI MONTERO

MOLLEJO NUEVO JUGADOR DEL DEPOR

El Real Club Deportivo, el Atlético de Madrid y Mollejo han llegado a un acuerdo para la cesión del atacante castellano-manchego hasta final de temporada.
Víctor Mollejo Carpintero (Quintanar de la Orden, Toledo, 21 de enero de 2001) disputó 4 partidos este año con el primer equipo del Atleti, que se unen a la treintena disputados con el filial rojiblanco antes de recalar en A Coruña.
Más noticias de: MOLLEJO

BETO DA SILVA NUEVO JUGADOR DEL DEPOR

Luiz Humberto da Silva Silva, "Beto da Silva" (Lima, Perú, 28 de diciembre de 1996), se ha convertido hoy en nuevo jugador del Real Club Deportivo. El internacional peruano llega al Deportivo cedido hasta final de temporada por Tigres UANL dentro de la operación de cesión de Diego Rolan al fútbol mexicano.
26 partidos con el PSV sub-21, 25 en la liga peruana, 12 en la brasileña y 11 en la mexicana, sumando casi un centenar en competiciones profesionales, con 14 goles y 8 asistencias, componen las estadísticas de un jugador que, desde que inició su carrera en el Sporting Cristal peruano, ha pasado también por Grêmio de Porto Alegre, Argentinos Juniors, Tigres UANL y Lobos de Puebla. A ello hay que unir 25 partidos con las diferentes selecciones peruanas, 6 de ellos con la absoluta.
Beto da Silva será el tercer peruano en vestir la camiseta blanquiazul, después de Óscar Montalvo (123 partidos y 33 goles entre 1962 y 1967) y William Huapaya (26 partidos y 4 goles entre 1982 y 1984).
Más noticias de: BETO DA SILVA

LA PORTADA DEL DXT


PARTE MEDICO DE SAMUELE LONGO

Las pruebas médicas a las que fue sometido Samuele Longo confirman que el delantero italiano sufre una lesión muscular de grado 1 en el adductor mediano de su pierna izquierda.
Longo estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia antes de iniciar el proceso de readaptación física, paso previo a su incorporación a los entrenamientos.

DORSALES DEL DEPOR PARA LA TEMPORADA 2019-- 2020

El listado de futbolistas con sus respectivos dorsales que el Real Club Deportivo ha inscrito para LaLiga al cierre del mercado de verano está formado por estos futbolistas:
1. DANI GIMÉNEZ (P)
2. DAVID SIMÓN
3. MICHELE SOMMA
4. ÁLEX BERGANTIÑOS
5. LAMPROPOULOS
6. PERU
7. BORJA VALLE 
8. VICENTE GÓMEZ
9. CHRISTIAN SANTOS
10. AKETXE
11. MOLLEJO
12. LONGO
13. KOKE VEGAS (P)
14. LUIS RUIZ
15. MONTERO
18. BETO DA SILVA
19. KONÉ
20. JOVANOVIĆ
21. SALVA RUIZ
22. GAKU
23. BORJA GALÁN
24. ENEKO BÓVEDA

SASA JOVANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL DEPOR

El Real Club Deportivo, el Al-Fateh y Saša Jovanovic (Lazarevac, Serbia, 15 de diciembre de 1991) han llegado a a un acuerdo para la cesión, con opción de compra, del futbolista balcánico, hasta final de temporada.
El centrocampista serbio llegó a A Coruña el pasado sábado y ya ha superado el reconocimiento médico al que fue sometido esta mañana en el Hospital HM Modelo de A Coruña, por lo que se incorporará mañana a los entrenamientos del equipo en Abegondo.
Tras pasar el último medio año en Arabia Saudí, el centrocampista completará en el Real Club Deportivo su segunda experiencia en España después de militar en el Córdoba CF, con el que disputó 49 partidos en la Liga SmartBank, anotando 6 goles y dando 7 asistencias. Los equipos de su país: Kolubara, Smederevo y Mladost Lucani, antes de llegar a la ciudad cordobesa, completan el recorrido profesional del jugador.
Más noticias de: SAŠA JOVANOVIC