Translate

martes, 19 de julio de 2016

LA PORTADA DEL DXT


FLORIN ANDONE Y MARLOS MORENO LOS PROXIMOS FICHAJES DEL DEPOR

Florin Andone, a la izquierda, y Marlos Moreno, a la derecha, darán mucho potencial al equipo deportivista fotografo
Florin Andone, a la izquierda, y Marlos Moreno, a la derecha, darán mucho potencial al equipo deportivista fotografo


El Deportivo tiene un acuerdo con Florin Andone y ayer dejaba casi cerrado con el Córdoba el traspaso del internacional rumano a las filas blanquiazules. De hecho, al cierre de esta edición, se apuntaba ya a que el punta viajaría de manera inminente a A Coruña para pasar los pertinentes reconocimientos médicos, previos a oficializar el fichaje del delantero.
El club herculino pagará al cordobés algo más de cuatro millones de euros y permitirá una serie de porcentajes en caso de venta futura del ariete rumano, internacional con la selección de su país en la pasada Eurocopa de Francia.
Finalmente Luis Fernández no entrará en la operación aunque el punta de Burela fue ofrecido como moneda de cambio. El equipo cordobés tiene otros planes para la delantera y, en principio, no entra el delantero gallego. En este sentido, Luis Fernández podrá valorar otras opciones que maneja en Segunda División tras su paso por el Huesca. También hay ofertas en el extranjero pero en principio la idea del coruñés es seguir en el fútbol profesional español.
En una situación parecida está Bicho porque no se cuenta con los servicios del habilidoso mediocampista de Sada. El Racing de Ferrol quiere incorporarlo de manera inmediata y el Deportivo no pondrá problema alguno para que así sea y el futbolista pueda continuar su progresión tras haber pasado, por ejemplo, por la cantera del FC Barcelona.
Serían estas las dos bajas del Depor, junto con la de Luisinho, tras las incorporaciones previstas por la dirección deportiva. A la de Florin Andone le seguiría otra, la de Marlos Moreno.

un crack colombiano
Ya se sabe que no es lo mismo jugar en Suramérica que hacerlo a ritmo europeo pero todo apunta a que Marlos Moreno será un delantero importante una vez cruce el océano.
Ha sido una de las figuras emergentes de la Copa Libertadores con su equipo, el Atlético Nacional de Colombia, y el Manchester City ha lanzado sus redes, fichando al jugador por unos diez millones de euros. Eso sí, en el equipo de Guardiola no tiene sitio por el momento, así que en lugar de jugar con los Citizens lo hará cedido.
El Depor es su destino y el club celeste, a través de su director deportivo, Txiki Begiristain, ya ha cerrado la salida del jugador rumbo a España. Su llegada se espera para el día 1 de agosto después de unos días de descanso precisamente por participar en la Copa Libertadores. Antes de viajar a A Coruña lo hará a Manchester, para dar carácter oficial al traspaso por el equipo inglés y firmar su nuevo contrato. Después se vendrá para el Deportivo.
Con estas dos incorporaciones todavía faltaría un jugador más, que juegue precisamente por detrás de la línea de delanteros. Aunque el equipo estaría listo para competir -sin duda- con los fichajes realizados, todavía se intentará poner la guinda al pastel con una compra o una cesión de un hombre que tenga el último pase en sus botas y, si es posible, el gol. La dirección deportiva está haciendo un gran trabajo y el Depor cuenta ya con casi todo su equipo.VIA IG.