Translate

miércoles, 18 de enero de 2012

EN LA ENFERMERIA SOLO QUEDA MANUEL PABLO

Miércoles 18/01/2012 13:10, canaldeportivo, A Coruña

La primera plantilla volvió a los entrenamientos hoy miércoles en El Mundo del Fútbol para comenzar a preparar la visita del Villarreal B (sábado 21 a las 16.00 horas) a Riazor. José Luis Oltra tiene a su disposición a todos sus futbolistas excepto Manuel Pablo, que sigue con tratamiento médico y fisioterapia.


Mañana jueves habrá una nueva sesión de entrenamiento, a partir de las 10.30 en Abegondo@XALOMONTE

A SUPERAR EL REGISTRO MAS BRILLANTE DEL DEPOR SIETE VICTORIAS CONSECUTIVAS





El registro más brillante del Deportivo en los últimos años se remonta a la temporada 1999-00, en la que consiguió siete victorias consecutivas entre las jornadas 10 y 16 y se llevó el título.
 Laure > Veinte jornadas le costó al Deportivo hacerse con el liderato de Segunda División. Demasiado esfuerzo como para relajarse ahora y echarlo a perder. Los blanquiazules intentarán mantenerse en cabeza el máximo tiempo posible, hasta que acabe el campeonato, pero el reto es complicado. El lateral Laureano Sanabria ‘Laure’ lo asume con la intención de alejarse de sus perseguidores y afianzarse en la cabeza de la tabla.
“Va a ser muy difícil, pero nosotros vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas. Es importante abrir brecha, pero sabemos que cada equipo nos lo va a poner complicado”, comentó el defensa del conjunto coruñés en declaraciones a Televisión de Galicia.
El Deportivo camina hacia el ascenso con paso firme, un objetivo que se planteó desde el mismo momento del descenso a Segunda División el pasado mes de mayo y que los blanquiazules ratificaron desde el primer día de pretemporada.
“Al principio de temporada hemos enseñado nuestras cartas, dijimos que íbamos a por el ascenso con un proyecto ambicioso y ahora a nadie le extraña que estemos ahí”, comentó.
El liderato, para Laure, no deja de ser “anecdótico”. “Tenemos que seguir trabajando, no relajarnos y darle la importancia a cada partido para mantenernos ahí”, señaló el lateral derecho, que jugó el domingo en Huesca en la izquierda.Fuente IG.@XALOMONTE