Translate

martes, 20 de febrero de 2018

LA PORTADA DEL DXT


TRABAJO TÉCNICO Y TÁCTICO

Clarence Seedorf citó a un grupo de futbolistas de la primera plantilla esta mañana a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva, para un entrenamiento técnico-táctico a puerta cerrada en el campo 2, por espacio de una hora de duración.
Los convocados por el técnico holandés fueron los siguientes: Sidnei, Raúl Albentosa, Gerard Valentín, Emre Çolak, Juanfran y Eneko Bóveda. Además también estaba citado Sulley Muntari.VIA RCDEPORTIVO.

EL DEPOR PREPARA LA VISITA DEL ESPANYOL







El Deportivo comenzó hoy lunes a preparar la visita del Espanyol al Estadio ABANCA-RIAZOR, en partido de la 25ª jornada de LaLiga Santander previsto para este viernes 23 de febrero a las 21:00 horas (Bein LaLiga).
Clarence Seedorf dispuso de doble turno de entrenamiento. Por la mañana, la plantilla comenzó en la sala de vídeo a las 11:45 horas.
Ya sobre el césped, y antes de pasar al trabajo con balón en los campos 2 y 3, los futbolistas blanquiazules (salvo los porteros), realizaron un test físico de resistencia.
Se entrenaron al margen Fede Valverde y Florin Andone, éste con un trabajo de recuperación entre el gimnasio y la camilla de masaje.
Por la tarde, el equipo se entrenará de nuevo a las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva.
Entrenamiento vespertino con la plantilla dividida en dos grupos
Clarence Seedorf dividió a su plantilla en dos grupos en la sesión vespertina realizada esta tarde en Abegondo.
Los futbolistas que actuaron de inicio ante el Alavés realizaron solo la primera parte de la sesión, en el campo 2, consistente principalmente en un ejercicio de posesión. Acto seguido continuaron con tareas de recuperación en el vestuario.
Para el resto de la plantilla hubo un partido de entrenamiento en el campo 3, a puerta cerrada, ante un combinado de Fabril y Juvenil A.
Se entrenaron al margen Florin Andone, Albentosa, este con un entrenamiento específico; y Fede Valverde.
Mañana martes, toda la plantilla se entrenará de nuevo en Abegondo a las 17:00 horas. Por la mañana, a las 11:30 horas, están citados únicamente para un entrenamiento táctico a puerta cerrada estos jugadores: Sidnei, Muntari, Albentosa, Gerard Valentín, Emre Çolak, Juanfran y Bóveda.
Antes, a las 10:45 horas, Raúl Albentosa comparecerá en rueda de prensa.VIA  RCDEPORTIVO.