Translate

viernes, 18 de diciembre de 2015

LA PORTADA DEL DXT


CARRUSEL DE LESIONES PARA EL PARTIDO DEL EIBAR

Los futbolistas blanquiazules, ayer en Abegondo javier alborés
Los futbolistas blanquiazules, ayer en Abegondo javier alborés

Malas noticias las procedentes desde la enfermería del Deportivo en la tarde-noche de ayer. Y es que otros dos hombres se suman a la lista de los no disponibles ante el Eibar por lesión.
El mayor contratiempo lo ha protagonizado el defensa Alberto Lopo, a quien  los servicios médicos del club le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el sóleo de la pierna izquierda, por lo que en principio deberá estar de baja alrededor de tres o cuatro semanas.
Según informa el propio club a través de un comunicado en su página web, “el central deportivista estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia. Según evolución, iniciará a continuación una fase de readaptación, bajo la supervisión del readaptador de la primera plantilla, Pablo López”.
Menos grave a priori se antoja la lesión de tobillo que arrastra Cani, que ayer no saltó al terreno de juego de Abegondo —aquejado también de una gastroenteritis— y está descartado para la cita de mañana en Riazor.
Oriol Riera y Jonás entrenan estos días con el readaptador, Pablo López pero tampoco llegarán a tiempo de enfrentarse al Eibar.
Por su parte, Fabricio y Borges trabajan diariamente con los fisioterapeutas del club pero sus respectivas dolencias son de larga duración.
Por si el ‘parte de guerra’ no fuese suficiente respecto a las ausencias por lesión, el defensa Laureano Sanabria, Laure, no podrá ser alineado por acumulación de tarjetas amarillas y el consiguiente encuentro de sanción que debe cumplir mañana.
Así pues, Víctor Sánchez dispone solo de 19 profesionales para medirse al Eibar; el técnico, al igual que hizo en la Copa del Rey, podría recurrir al filial para completar esta citación.
Una de las demarcaciones peor parada ha sido la de central, con la baja de Lopo. El canterano Róber tiene opciones para ocupar una plaza en el banquillo mañana por la noche.
VIA IG.