Translate

martes, 19 de enero de 2010

PROX.ENCUENTOS DEL DEPORTIVO












Jornada 19 Sábado 23 de Enero 22:00:00
Deportivo Athletic
Jornada 20 Domingo 31 de Enero
Deportivo Real Madrid
Jornada 21 Domingo 7 de Febrero
Málaga Deportivo

COMBOCATORIA PARA MAÑANA








La convocatoria la componen los porteros Manu y Arancibia y los jugadores de campo: Manuel Pablo, Laure, Lopo, Piscu, Colotto, Zé Castro, Rochela, Filipe, Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Antonio Tomás, Juca, Valerón, Iván Pérez, Añón, Pablo Álvarez, Bodipo y Adrián.Los canteranos Juan Dominguez David Añon y Rochela tendrán su oportunidad.

NOS VAN LOS GRANDES









L. Cruz | 19/01/2010

El Deportivo regresó ayer de Mallorca tocado por la derrota ante el Mallorca, más que por el resultado, por las formas. A pesar del varapalo, Miguel Ángel Lotina se mostraba ayer tranquilo porque asegura que este Deportivo "sabe levantarse". Con todo, el técnico de Meñaka no oculta la decepción tras sufrir la primera derrota de 2010. "El equipo vuelve disgustado por la derrota y por cómo se produjo. Nos habíamos hecho ilusiones con la posibilidad de poder ganar en Mallorca, pero nos salió un muy mal partido. Estamos dolidos, pero este equipo ya ha demostrado que se sabe levantar y estoy seguro de que lo vamos a hacer ya en la Copa".

Lotina conoce las dificultades que se van a encontrar ante un Sevilla que llegará crecido tras eliminar al todopoderosos Barcelona, pero ni mucho menos arroja la toalla: "El Sevilla es un equipazo, pero también lo era el Valencia y pasamos. Cuando nosotros estamos bien, somos un buen equipo, muy difícil de ganar, y eso es lo que queremos recuperar para esta eliminatoria".

El técnico deportivista no se ha olvidado del cruce de Copa de la pasada campaña ante los hispalense en octavos, en la que el Depor fue eliminado y sufrió un duro 0-3 en Riazor. "Queremos pasar esta eliminatoria, pero no tanto por la revancha de la eliminación de la temporada pasada. Ya estamos en los cuartos de final, y si pasas esta eliminatoria, ya estás a las puertas de la gran final. Estamos muy ilusionados con la Copa y vamos a pelearla", promete el técnico blanquiazul a los aficionados del Deportivo