Translate

martes, 14 de marzo de 2023

LA PORTADA DEL DXT


 

AL DEPOR SE LE ATRAGANTAN LOS DE LA ZONA ALTA

Carlos A. Fernández
Usuario 




El Deportivo volvió a tropezar ante un rival directo. De hecho, esta temporada, solo se ha impuesto a uno, el Racing de Ferrol, en Riazor.


De los equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación, el primero que pasó por Riazor fue el filial del Celta. Los blanquiazules empataron a un gol en su visita al segundo equipo céltico el 24 de septiembre, todavía con Borja Jiménez en el banquillo. Losada anotó el gol celeste en los primeros instantes y Diego Villares equilibró el marcador en el minuto 40. 


Ya con Óscar Cano al frente del banquillo, el Deportivo visitó al Real Madrid Castilla. Fue la primera salida con el técnico granadino. Los blancos le superaron con un gol de Álvaro Martín a los ocho minutos. 


Posteriormente, el 3 de diciembre, recibió en Riazor la visita del Córdoba y no fue capaz de pasar del empate sin goles en esa cita, la decimocuarta de la temporada. 


El Racing de Ferrol fue la única víctima del Deportivo entre los primeros clasificados. El conjunto verde, que ahora vuelve a atravesar un gran momento, cayó en el partido que se disputó el 11 de diciembre en Riazor. 


Villares y Svensson liquidaron el encuentro en la primera media hora y el Racing se fue de vacío a Ferrol. 


Ya en 2023, el Deportivo cayó en su visita a Santo Domingo el 14 de enero en la jornada 19 del campeonato.  Pablo García adelantó a los alfareros, Lucas Pérez igualó cuando los deportivistas se habían quedado con diez, y Berto y Dalmau, este de penalti, sentenciaron. 


El domingo, el Castilla también sumó ante el Depor. Pudo llevarse los tres puntos, pero sumó uno tras el apagón blanquiazul después de una prometedora media hora. 

La opiniu00f3n de las peu00f1as