Translate

sábado, 15 de septiembre de 2018

LA PORTADA DEL DXT



PABLO MARÍ PUEDE SER DE LA PARTIDA

El zaguero podría repetir en el once junto a Domingos Duarte  | rcd
El zaguero podría repetir en el once junto a Domingos Duarte | rcd
El central del Deportivo Pablo Marí se recuperó de la gastroenteritis que le impidió trabajar con el resto de sus compañeros el jueves y ayer completó el entrenamiento con normalidad junto al resto del plantel blanquiazul.
Esta mañana, a partir de las 8.30 horas el plantel herculino tendrá el último ensayo, tras el cual se dará a conocer la lista de convocados para el choque ante el Alcorcón.
Enfermería
Ayer por la tarde se sometieron tratamiento médico y de fisioterapia dos de los lesionados con los que actualmente cuenta el Deportivo: Borja Valle y Dubarbier. El atacante berciano sigue en proceso de recuperación de una contusión en su pie, que lleva arrastrando desde el duelo ante el Tenerife, mientras el lateral izquierdo sufrió una lesión muscular en los últimos minutos del encuentro de Copa del Rey ante el Zaragoza y los Servicios Médicos del club lo evaluarán próximamente y emitirán un parte.
Mientras, el ariete vallisoletano Quique González trabajó a las órdenes del readaptador, Fran Molano. El delantero, actual máximo realizador del equipo con dos dianas, sigue avanzando en su proceso de recuperación de su dolencia muscular de grado II en el gemelo externo derecho, que padeció en la visita al Heliodoro Rodríguez López.
Ensayo suave
Tras un calentamiento, juegos de activación y unos rondos, Natxo González dispuso de un partido táctico 11 contra 11, durante el que impartió constantes instrucciones a sus futbolistas. 
Una jornada más para seguir puliendo los aspectos técnico-tácticos y seguir mejorando en los automatismos tanto ofensivos como defensivos.
Sumó su segunda sesión Christian Santos, que el jueves  se incorporó al trabajo tras haber aterrizado en Madrid, procedente de Venezuela. Hoy podría ser una de las novedades en la lista de convocados nante el Alcorcón.VIA IG.