Translate

jueves, 13 de octubre de 2022

PRIMERA TOMA DE CONTACTO DE OSCAR CANO CON LA PLANTILLA EN ABANCA RIAZOR

Finalizada la rueda de prensa de presentación en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR, Óscar Cano cruzó por primera vez el pasillo de vestuarios del estadio hacia la caseta blanquiazul. La temporada pasada, hace poco más de un año, cruzó ese mismo pasillo pero hacia la visitante que en aquella ocasión ocupaba el CD Badajoz.

Después de una primera charla con sus nuevos futbolistas, el nuevo entrenador blanquiazul dirigió su primera sesión sobre el césped del Estadio.

Esta primera jornada de trabajo consistió en un calentamiento, un rondo posicional y una serie de partidos a tres cuartas partes de campo.

Ian Mackay y Trilli completaron toda la sesión e Isi Gómez realizó solamente la primera tarea con el grupo.

Finalmente estuvieron con entrenamiento individualizado Jaime y Víctor Narro.

Mañana jueves, el equipo se entrenará en Abegondo a partir de las 11:00 horas. Será la primera de las tres sesiones de las que dispondrá Óscar Cano para preparar el partido en ABANCA-RIAZOR ante el Linares Deportivo, previsto para el domingo 16 de octubre a las 19:00 (TVG-2 e InSports.tv), correspondiente a la 8ª jornada del grupo 1º de Primera Federación.

La planificación de trabajo para lo que queda de semana es la siguiente:

Jueves 13 de octubre
11:00 h., en Abegondo

Viernes 14 de octubre
10:30 h., en Abegondo

Sábado 15 de octubre
10:30 h., en ABANCA-RIAZOR

Domingo 16 de octubre
19:00: Deportivo - Linares, en ABANCA-RIAZOR

TRABAJO PSICOLÓGICO EN EL 'PRIMER DIA EN LA OFICINA' DE CANO

Redacción
Usuario 

Solo unos minutos después de ser presentado, el nuevo entrenador deportivista Óscar Cano dirigió su primer entrenamiento con el RC Deportivo, en el estadio de Riazor a puerta cerrada y desde las 18.00 horas.
 

El preparador andaluz intentará por todos los medios hasta el domingo redoblar el ánimo de la plantilla coruñesa, un tanto erosionado después de un arranque de temporada discreto, en el que el Depor cedió tres empates y una derrota.
 

Con el objetivo de volver a sumar de tres en tres ante el Linares, colíder del grupo 1 de Primera Federación, el equipo herculino inició una semana diferente.
 

La primera jornada de Cano, tras una charla de grupo, consistió, según el club, “en un calentamiento, un rondo posicional y una serie de partidos a tres cuartas partes de campo”.

 

Pgdepor56 20543090
Víctor Narro, con la nariz fracturada, realizó por precaución solo trabajo aeróbico al margen del grupo | Patricia G. Fraga

 

Ian Mackay y Trilli completaron toda la sesión, por lo que en principio podrán actuar ante el Linares, mientras que Isi Gómez realizó solamente la primera parte del entrenamiento con el grupo.
 

Los que estuvieron con entrenamiento individualizado fueron Jaime y Víctor Narro debido a sus respectivos problemas físicos; el primero está descartado para medirse al Linares el domingo, mientras que el segundo es seria duda para este choque.