Translate

sábado, 2 de julio de 2016

LA PORTADA DEL DXT


EL SIGUIENTE PUEDE SER TRASHORRAS

El centrocampista de Rábade celebra un tanto con el Rayo Vallecano ac
El centrocampista de Rábade celebra un tanto con el Rayo Vallecano ac


Roberto Trashorras puede ser el siguiente fichaje blanquiazul de cara al próximo curso. Todo dependerá de su capacidad para lograr que el Rayo Vallecano le conceda la carta de libertad al futbolista de Rábade.
A falta de confirmación oficial, la entidad de la Plaza de Pontevedra ha llegado a un acuerdo con el mediocampista de 35 años para las dos próximas temporadas.
El director deportivo coruñés, Richard Barral, se ha marcado como objetivo contratar a un jugador de clase contrastada que todavía se encuentra con fuerzas para continuar en la élite a pesar de que ha recibido un ramillete de propuestas de ligas menos competitivas como la de Emiratos Árabes o Australia.
El deseo del cerebro rayista en estos momentos pasa por regresar a Galicia y empezar una aventura en un club al que siempre admiró y donde no ha tenido hasta ahora la oportunidad de actuar.
Trashorras, ahora mismo, negocia con la directiva del Rayo Vallecano para lograr salir de este recién descendido a coste cero; sería la fórmula perfecta para su desembarco en un Deportivo donde se tendría que ganar la titularidad con otros pivotes de la talla de Mosquera, Celso Borges o Álex Bergantiños.
Con contrato en vigor hasta junio de 2017, Roberto ya ha dejado claro que no le importaría continuar en Segunda con el club de Vallecas pero también ha expresado su voluntad de regresar a Galicia.
En una entrevista reciente concedida a El Progreso, el ‘mago de Rábade’ admite que “la puerta de Galicia es lógico que siempre esté abierta”.
“Sé, por lo que dijo mi representante, Quilón, que hay varias cosas, pero no puedo decir más”, reflexionó.
Las próximas horas serán fundamentales para determinar si el centrocampista se convertirá en el sexto refuerzo blanquiazul de cara al próximo ejercicio.
Su impecable trayectoria en el Rayo Vallecano y las buenas relaciones que mantiene con la directiva franjirroja pueden jugar un papel crucial para que le faciliten el adiós.
A lo largo del fin de semana el Deportivo intensificará los contactos para que el acuerdo sea total y el jugador pueda incorporarse ya el próximo jueves al inicio de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
De este modo, la plantilla herculina se vería reforzada por un ‘guante’ en la medular, letal a balón parado.VIA IG.