Translate

sábado, 9 de enero de 2010

VALERON PROFESIONAL Y PERSONA

< Valeron es algo increíble como persona y como profesional siempre en su sitio ni una mala palabra ni un mal gesto y eso el deportivista lo agradece Forza valeron y FORZA DEPOR


a onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGivdIJM2DOLAbIdPdevHC4xxs57VITLmrzBxO1-L3tixWe_wZhhSlCSAsQ9z6R-Zy0ybSt0ZdOheMQe2AE5TvwwcPvLUpOqNO2QhGZO-M5515mopEO3T9hn0WqKN9Wwlh3gcLHLQKb8A/s1600-h/quedan_anos.jpg">

ULTIMA NOTICIA








lotina recupera a Bodipo y convoca al canterano Añón
El técnico vasco podría dar la oportunidad de jugar al canterano David Añón, que portará el dorsal número 29.
EUROPA PRESS. LA CORUÑA 09/01/10 - 17:18.
Miguel Ángel Lotina dio la lista de convocados para el encuentro ante Osasuna en Riazor, donde la novedad es la recuperación de Bodipo. El técnico vasco convocó al delantero tras recuperarse de sus molestias en la rodilla. A su vez, el entrenador blaquiazul contará con el canterano David Añón, que lucirá el dorsal número 29.
La lista de convocados está compuesta por: Antonio Tomás, Laure, Aranzubía, Iván Pérez, Juan Domínguez, Filipe, Guardado, Juan Rodríguez, Valerón, Lopo, Manu, Manuel Pablo, Adrián, Pablo Álvarez, Sergio, Adrián López 'Piscu', Ze Castro y Colotto.

DEPOR OSASUNA




El duelo de mañana con Osasuna es "importante" para el técnico del Deportivo, que lo ve como una ocasión "para demostrarnos que somos capaces de seguir la línea de Valencia". ¿Estás de acuerdo?

En la rueda de prensa posterior al último entrenamiento de la semana, en la que también hizo pública la lista de convocados para el encuentro, Lotina ha insistido en su deseo de que "todos estemos concienciados, porque es importante por la clasificación y por el equipo". El míster subrayó que no pensará "en ningún momento" en el partido de Copa contra el Valencia, ya que ve a Osasuna como un equipo "complicado". Por otro lado, restó importancia a los comentarios de descontento de Rodolfo Bodipo y Zé Castro: "lo que me preocupa de los futbolistas es el trabajo. Mientras trabajen bien y no se falte al respeto a nadie, no hay problema".

También ha hablado para los medios la gran novedad en la convocatoria para el choque de mañana en Riazor (A Coruña), el canterano David Añón. "Desde pequeño uno trabaja por este objetivo: ser un día convocado. Si el entrenador quiere que juegue, lo haré. Si no, estoy muy contento con la convocatoria. Es una sorpresa que me hace muchísima ilusión", comentó el jugador, que aseguró conocer la posición de delantero pese a actuar habitualmente como centrocampista ofensivo.

Y otro que ofreció sus impresiones de cara al encuentro fue Dani Aranzubia. El portero cree que Osasuna es un rival "complicado e incómodo", pero apuesta por "conseguir los tres puntos" aprovechando que el vestuario "está con confianza después del partido del miércoles". No le preocupa la clasificación, que dice mirar únicamente "de reojo", pero sí desea ganar "después de llevar ya un tiempo sin hacerlo". Por último, y siguiendo la línea de su entrenador, no dio excesiva relevancia a las declaraciones de Rodolfo Bodipo y Zé Castro: "todos somos egoístas y queremos jugar, y lo

COMBOCATORIA PARA MAÑANA

La combocatoria para el partido de mañana.


RC Deportivo de La Coruña - Aranzubia, Manu, Manuel Pablo, Laure, Lopo, Colotto, Zé Castro, Piscu, Filipe, Sergio, Antonio Tomás, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Valerón, Pablo Álvarez, Guardado, Iván Pérez, Adrián, Bodipo y Añón. Habrá dos descartes antes del comienzo del partido. Bajas: Juca, Angulo, Lassad, Mista y Riki (lesionados).

MAÑANA A GANAR


LA CIUDAD DEL DEPOR NOITE

La noche se disfruta en Coruña después de los partidos.

DISFRUTAR DE NUESTRA CIUDAD

Fotos de Ricardo Lopez Mariño y creacion de video de Manuel Lopez Mariño.

SOMOS LA OSTIA

La eliminatoria, la tenemos en el bote, porque creo que le volveremos a ganar.

LA GRAN HAZAÑA

Lo que no hicieron los grandes lo hizo el Depor ganando al Milan.

SALUDOS DEPORTIVISTAS


Espero que el partido que juguemos contra el Osasuna sea una victoria os deseo a todos los deportivistas un feliz 2010