Translate

sábado, 18 de agosto de 2012

CRISTIAN STUANI CUESTION DE HORAS


 | Actualizado 18 Agosto 2012 - 02:00 h.
el delantero marcó nueve goles en la liga y cuatro en la copa con el racing de santander el año pasado efe
el delantero marcó nueve goles en la liga y cuatro en la copa con el racing de santander el año pasado efe

El futuro de Christian Stuani se dilucirá en cuestión de horas (Incluso ha podido quedar resuelto de madrugada). Esa es, al menos, la intención de sus representantes, el grupo Casal.
El delantero uruguayo negocia su salida de la Reggina, con la que le queda esta temporada de contrato, y la prioridad del delantero es acabar en el Deportivo, pero en las negociaciones se ha entrometido un club inglés que podría arrebatarle el “nueve” al conjunto herculino.
Los agentes del futbolista reconocen que hay negociaciones con el Deportivo y confían en que Stuani desembarque en A Coruña cedido hasta final de temporada.
Afirman que están encantados de que el Deportivo se haya interesado por Stuani y reconocen que están tratando de solucionar la salida de la Reggina como paso previo a que el delantero, que tiene pasaporte italiano, se ponga a las órdenes de José Luis Oltra.

precedentes
Admiten que el equipo coruñés seduce al futbolista por el proyecto que ha puesto en marcha tras el ascenso a Primera División y recuerdan la buena relación entre Casal y el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, que ya dio sus frutos en el pasado, aunque algunas de las contrataciones no fueron acertadas. De esas negociaciones entre ambos acabaron en el Deportivo futbolistas uruguayos como “Manteca” Martínez, Gustavo Munúa, Walter Pandiani, Fabián Estoyanoff y Sebastián Taborda. Estos dos últimos, en la etapa de Joaquín Caparrós.
Además de Stuani, al Deportivo se le sigue relacionando con otros delanteros. Los dos últimos nombres los dio anoche la Radio Galega. Se trata del brasileño César Santin, que lleva desde el 2004 en Europa y milita en el Copenhague; y el chileno Carlos Muñoz, que tiene 23 años y juega en Colo-Colo.fuente IG. @XALOMONTE

QUE OS PARECE ESTE ONCE PARA EMPEZAR LA LIGA


Portería

Aranzubía es el líder indiscutible en esta posición. A pesar de las grandes actuaciones de su compañero y rival Germán Lux, se sigue teniendo plena confianza en el jugador vasco.

Lateral Derecho

Laure tras la buena temporada que ha realizado la temporada pasada, parte con ventaja en las opiniones de los aficionados. Manuel Pablo sería la segunda opción en caso de ausencia de Laure. Seoane queda en una lógica tercera posición a tenor de las escasas oportunidades de las que ha disfrutado durante los últimos años.

Lateral Izquierdo

Sin demostrar absolutamente nada en los partidos de pretemporada, Evaldo está en primer lugar como destacado en la lucha por el puesto de Lateral Izquierdo. Se cuela Manuel Pablo en las preferencias por el lateral zurdo, antes que el cuestionado Ayoze. Parece que es la posición en la que más claro tiene la parroquia blanquiazul su elección. 

Pareja de centrales

Marchena y Ze Castro cuando esté recuperado son las opciones más fiables para la parroquia blanquiazul. Sin opciones dejan practicamente a Insua, Roderick y Aythami. Sobretodo este último al que parece que le ha perjudicado de cara a la opinión pública sus actuaciones de la temporada pasada. Tampoco parece que se confíe mucho en el fichaje de Roderick para sustituir al argentino Colotto.

Dupla en el medio campo

Mucho ha gustado a tenor de los datos el fichaje de Abel Aguilar por parte del Deportivo. Ha desbancado del equipo titular a Alex Bergantiños. Su compañero Juan Dominguez es el preferido para acompañar al colombiano en el centro del campo. La siguiente opción sí que es la de Alex. Los 42 partidos ininterrumpidos de Alex en el medio campo blanquiazul la temporada pasada no han servido para mantenerse en el once preferido por parte de los hinchas herculinos. Promete ser una competencia muy bonita el puesto de mediocentro.

Bandas

Los portugueses Bruno y Pizzi serán los encargados, para la gente del deportivo, de lograr esa profundidad en el campo sin olvidadrnos del día en eque supuestamente fuimos privado. En la banda derecha no hay dudas. No así en la banda izquierad , en la cual se el abanico a la hora de seleccionar al jugador que ocupe la banda izquierda. Aparecen Camuñas, Pizzi y Salomao,para competir por esta posición.

Media punta y Delantero

Mientras en la media punta no hay discusión ya que Valerón es el favorito, seguido por Camuñas que irrumpe aprovechando sus buenas condiciones físicas.
Respecto al Delantero, aquí hay una gran “lucha” ya que aunque va ganando el jugador español Riki. Llama la atención que el fichaje que más ha ilusionado en la última encuesta vavel no logre auparse en el puesto titular.fuente vavel. @XALOMONTE