Translate

domingo, 11 de septiembre de 2011

PARTE MEDICO DEL DEPOR DE PARTIDO BARÇA B DEPOR










A resultas del partido en el Mini Estadi, el parte médico es el siguiente:
Ayoze: contusión en el tobillo asociado a un esguice con afectación en la sindesmosis tibio-peronéa.
Pablo Álvarez: pinchazo en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Pendiente de pruebas médicas complementarias.
Saúl: pinchazo en los isquiotibiales de la pierna derecha. Pendiente de pruebas médicas complementarias.@XALOMONTE

GOLAZO DE GUARDADO VIDEO

BARÇA B -2 DEPORTIVO -3








Partido entretenido en la primera parte con un Depor superior y leyendo bien el partido, con un Lassad en racha y un golazo desde el medio campo de Guardado, si lo podeis ver no os lo perdais.
En el comienzo dela segunda parte el partido cambio totalmente, domino completo del Barça b con un 75% x un 25% del Depor en posesión,al Depor lo encerraron completamente en su area y nos consiguieron marcar 2 goles, lo bueno de todo esto son los tres puntos y que el depor supo sufrir, lo malo otra vez las lesiones,de colotto y de Pablo, pero bueno son tres puntos.@XALOMONTE

OLTRA AVISA DEL PELIGRO DEL BARÇA B










Un Barça B reforzado tras recuperar a sus internacionales y un Deportivo con ansias de resarcirse de su última derrota en liga se retarán en el Miniestadi (20.00 horas), en un auténtico duelo de Primera en el que el entrenador blanquiazul ya ha advertido del peligro de los 'Messi' del futuro.

Hace cuatro meses, el Camp Nou acogía el penúltimo partido de Liga entre Barça y Depor, con un empate sin goles que de poco sirvió a los gallegos para salvar la categoría.

José Luis Oltra avisó a los suyos del peligro del filial culé, que por su clasificación en la pasada temporada, al acabar tercero en liga, debería haber ascendido, así como por los nueve jugadores que ya han debutado a las órdenes de Pep Guardiola.@XALOMONTE fuente marca

OLTRA RECUPERA A CUATRO DE LOS OCHO LESIONADOS PAR JUGAR CONTRA EL BARÇA B








José Luis Oltra recupera a cuatro jugadores de los ocho que tenía lesionados. La principal novedad en la lista será Diego Colotto, al margen debido a una sobrecarga en los isquiotibiales, misma dolencia que superó Pablo Álvarez. También entra en la lista Zé Castro, que padeció una gastroenteritis, y Xisco, que dejó atrás la contusión en el cuádriceps que sufrió ante el Hércules.
La vuelta de Colotto es una buena noticia para la zaga blanquiazul, que volverá a contar con uno de sus principales baluartes. Tras curarse de sus problemas musculares que lo dejaron fuera de la convocatoria ante el Hércules, el central regresa a la defensa para aportar ese grado de veteranía necesario. Además, podrá volver a subir a rematar al área rival, creando peligro con sus poderosos remates de cabeza.Aunque la vuelta de estos cuatro futbolistas es una buena noticia, el técnico valenciano continúa sin poder contar con Riki, Manuel Pablo, Bruno Gama y Borja Fernández. No obstante, a la vista de su participación en el entrenamiento de ayer, sus procesos de recuperación se encuentran en diferentes fases, acorde con la gravedad de sus diversas dolencias.Gama, que sufrió una rotura en el aductor, completó ayer la sesión de trabajo con el grupo con total normalidad e incluso participó en el partidillo y en las jugadas de estrategia ensayadas. No obstante, el luso todavía no ha vuelto a las convocatorias. Por su parte Riki salió al césped de Abegondo pero acompañado de un readaptador deportivo. A los treinta minutos abandonó el terreno de juego junto al doctor Barral para continuar ejercitándose en el gimnasio. El delantero de Aranjuez continúa realizando tratamiento médico y de fisioterapia para superar la microrrotura fibrilar en el tercio medio del sóleo de su pierna izquierda.No estuvo ayer entrenando con el resto de la plantilla Manuel Pablo, que realizó trabajo en el interior de las instalaciones del club herculino. El grancanario sigue en proceso de recuperación de su rotura pericatricial. Tampoco saltó al césped de Abegondo Borja Fernández, que sigue sin acabar de recuperarse de sus molestias en los aductores y el pubis. El ourensano, no obstante, llevaba varias semanas ejercitándose con el grupo, pero en los últimos días ha vuelto a trabajar al margen de sus compañeros de equipo.@XALOMONTE fuente, OC.

EL BARÇA B SE MOTIVA CON EL DEPOR












El técnico del filial barcelonista, Eusebio Sacristán, ha asegurado que jugar mañana ante el Deportivo de La Coruña supone "una motivación especial" para los suyos, ya que se trata de un equipo que "lo tiene todo" para regresar a la máxima categoría.

Ha explicado Eusebio que sus jugadores no se tienen que sentir cohibidos por medirse a futbolistas que hasta hace poco tiempo jugaba la 'Champions', al contrario.

"Debemos estimularnos más y disfrutar de esta oportunidad de jugar un partido grande", ha asegurado el entrenador del Barcelona B, quien ha explicado que tiene a toda la plantilla a disposición, menos tres futbolistas lesionados: "eso supone más competitividad para conseguir un puesto en el equipo".

Eusebio no tiene previsto anunciar los descartes hasta hora y media antes del inicio del partido. Los únicos lesionados son Marc Muniesa, Ilie y Jonathan Soriano.

Una de las sensaciones del partido ante el Cartagena, el joven Alejandro Grimaldo, ha vuelto a entrenarse con su equipo de origen, el juvenil.fuente efe @XALOMONTE

VALERON:EL BARÇA B NOS DEJARA JUGAR PERO COMPLICARA MUCHO LAS COSAS












Es un equipo que te va a complicar mucho las cosas pero que a la vez te deja jugar y eso hace que también tengamos nuestras oportunidades. Vamos a ver si somos capaces de aprovecharlo", comentó el veterano mediocampista en su comparecencia ante los medios de comunicación.

A pesar de que el Deportivo no visita el Miniestadi desde la temporada 1988-89, al jugador canario, que llegó al club en el año 2000, no le resulta "extraño" jugar en el campo del filial azulgrana y no en el Camp Nou.

"Para mí no es extraño. Es un partido de fútbol contra un buen equipo. Nada más", apuntó el centrocampista de Arguineguín en la ciudad deportiva de Abegondo.

Valerón aseguró que los tres puntos ante el Barcelona B "son muy importantes" para el Deportivo, que es uno de los candidatos al ascenso y llega al Miniestadi tras haber perdido frente al Hércules en la anterior jornada.

"Consideramos que es importante hacer un buen partido. Queremos ser un equipo fuerte en la categoría, sólido, que esté arriba y la dificultad del rival te hace que estés a buen nivel para poder sacar un buen resultado", manifestó.

Después de la derrota con el Hércules, el Deportivo lavó la imagen en la Copa del Rey con cinco goles al Girona (5-1), una victoria que ha dado confianza a los jugadores de ataque.

"Quieras que no, eso te da un punto de confianza después de no haber tenido mucho acierto en los primeros partidos. Te ayuda y te refuerza para seguir mejorando y a medida que vayan pasando las jornadas y el equipo se sienta más seguro van a salir mejor las cosas", dijo el canario, que el miércoles dio dos asistencias de gol.

Valerón también se refirió a la suspensión de la licencia de los dos entrenadores del Deportivo, José Luis Oltra y Chema Sanz, por una denuncia del Vecindario al conjunto coruñés en los juzgados.

"Si (Oltra) está en el banquillo, mejor para todos, pero, si no, hay que afrontarlo con normalidad, adaptarse a eso y buscar las mejores soluciones", expuso el capitán del Deportivo. @XALOMONTE FUENTE EFE