Translate

lunes, 22 de junio de 2015

LA PORTADA DEL DXT


"LA UNION ES IMPRESCINDIBLE"

Tania Gómez, en su primera comparecencia oficial ante los medios como presidenta de la Federación   quintana
Tania Gómez, en su primera comparecencia oficial ante los medios como presidenta de la Federación quintana

Comprometida e infatigable aficionada blanquiazul, Tania Gómez recoge el testigo dejado por deportivistas ilustres como Javier Dopico, Ramón Abuín, José Ramón Pena o Miguel Otero al frente de la Federación de Peñas.
Después de la fisura experimentada en la masa social herculina a tenor de las consecuencias de la trágica muerte de Francisco Romero Taboada, ‘Jimmy’, en Madrid el 30 de noviembre, el ‘jugador número 12’ de Riazor debe volver a demostrar que se trata de una de las mejores aficiones de la Liga.
“Para nosotros el tema de la unión de las peñas es algo imprescindible, que toda la afición del Deportivo esté unida y vaya a Riazor a alentar al equipo es algro primordial, uno de nuestros principales objetivos”, expresó, al tiempo que destacó que estamos atravesando un momento idóneo para un reencuentro de todos los deportivistas, entre ellos también el Consejo de Administración de Tino Fernández.
“A lo largo de la temporada, las relaciones entre club y afición, peñas federadas y no federadas, fue complicada, pero con la salvación del Depor creo que ha habido un punto de inflexión y queremos empezar de nuevo”, expresó.
Tania, primera mujer en presidir la Federación, agradeció “la presencia de los medios de comunicación por el apoyo que estamos recibiendo en esta nueva aventura en la que nos embarcamos” y quiso poner en relieve el entusiasmo del que harán gala en esta nueva singladura.
“Este trabajo lo hacemos con toda la ilusión del mundo, con gente joven de diferentes peñas, creemos que ese es un valor muy importante para la directiva porque tenemos diferentes puntos de vista y eso puede aportar cosas. Estamos a vuestra disposición y también de las peñas para hacerlo lo mejor posible”, agregó la seguidora.
Respecto a los planes inmediatos de la nueva directiva, Gómez quiso dejar constancia de sus deseos de comenzar a negociar con el RC Deportivo para la obtención de ventajas para las casi 200 peñas federadas.
“Esperamos reunirnos con el club en breve, que ellos nos presenten sus propuestas y nosotros, las nuestras; esperamos llegar a un acuerdo beneficioso para la afición del Deportivo, que es lo más importante”, dijo.
La nueva máxima responsable de la Federación detalló que uno de los puntos más destacados del orden del día de la hoja de ruta a seguir será el acompañamiento al Depor en sus desplazamientos, por supuesto sin descuidar el respaldo incondicional cada dos semanas en el coliseo de Riazor.
“Para nosotros es importante la unión, hacer viajes; la Federación siempre se ha distinguido por viajar mucho y en eso seguiremos pero también intentaremos llegar a acuerdos de los que iremos informando a la afición”, agregó.
Antes de concluir su primera alocución oficial ante los medios de comunicación, Tania elogió el legado de la anterior directiva.
“Consideramos que la labor de Miguel Otero y su equipo fue buena, el año pasado les tocó un año complicado, lo gestionaron de la mejor manera de la que pudieron y esperamos que nos brinden todo su apoyo, como ya nos dijeron que iban a hacer, para continuar en esta línea.
VIA IG.