Translate

martes, 14 de junio de 2022

LA PORTADA DEL DXT


 

ALBERTO QUILES, EL MEJOR DE LA TEMPORADA

| 

Aún con el sabor amargo de la decepción del sábado, en una cita que estaba prevista después de la fiesta del ascenso que el deportivismo no pudo celebrar, el delantero del Depor Alberto Quiles recibió el trofeo Víctor Gómez Lage-dxt campeón que entregan este diario y la Federación de Peñas del Deportivo.

Es el trofeo de la afición, el que otorgan los peñistas con sus votaciones después de cada uno de los partidos de la temporada cuando eligen a los tres mejores.

No hubo discusión. El máximo goleador del equipo firmó 22 dianas este curso con el Deportivo en su primera temporada como jugador blanquiazul.

El acto de entrega del trofeo tuvo lugar en el Palacio de la Ópera, sede de este diario. El director de la publicación, Alberto Torres explicó que este premio, que ha alcanzado la undécima edición, “quiere poner en valor al mejor futbolista de la temporada” y ese ha sido “Alberto Quiles, máximo goleador del equipo en este curso y un jugador, sin duda, determinante en esta plantilla”.

“Iba a ser un día de celebrar pero, obviamente, todos estamos dolidos por no haber conseguido un objetivo que se merece la afición, la ciudad y, por supuesto, sus medios de comunicación locales. Para dxt campeón, como para todos, es complicado que el equipo que abre el periódico esté en la tercera división del fútbol nacional”, lamentó.