Translate

jueves, 30 de agosto de 2012

LA ENFERMERIA DEL DEPOR SE QUEDA VACIA


A CORUÑA

El sueño de cualquier entrenador se vio cumplido ayer en ‘El Mundo del Fútbol’, y es que José Luis Oltra dispuso de la totalidad de su plantilla a su disposición. Con los tres jugadores renqueantes las últimas semanas (Zé Castro, Salomao y Laure) sobre el terreno de juego, al mismo ritmo que sus compañeros, la enfermería se quedó completamente vacía.
Aunque la citada terna de futbolistas no dispone, como es lógico, del ritmo de competición idóneo, la totalidad del plantel podría formar parte a priori de la convocatoria oficial para medirse al Getafe el próximo sábado a partir de las 20.00 horas en el estadio de Riazor.
En lo tocante al entrenamiento matinal en sí, el míster de Catarroja diseñó una suave sesión en la que combinó despliegue físico y toque de balón.
En la primera parte de la actividad, los futbolistas fueron divididos en varios grupos de trabajo, llevando a cabo diversos ejercicios como flexiones, ‘slaloms’ con vallas, ‘sprints’, transiciones de balones y remates.
En este sentido, los tres porteros Aranzubia ­ya recuperado por completo de sus dolencias gástricas­, Germán Lux y Marc Martínez fueron sometidos a un intenso bombardeo de tiros a puerta, tanto con ambas piernas como de cabeza.
En una jornada matinal de aproximadamente 85 minutos de duración, los blanquiazules trataron de optimizar su toque de balón e intensidad en la presión con varios rondos.
Antes de retirarse a los vestuarios, los jugadores herculinos atendieron con amabilidad a un grupo de aproximadamente unos cincuenta incondicionales, que solicitaron autógrafos y fotografías a sus ídolos, que ya tienen en mente el envite con el ‘Geta’.fuente D.AROUSA. @XALOMONTE