Translate

viernes, 15 de enero de 2010

HORARIO Y PRECIOS DEL DEPOR ATHLETIC







El Deportivo recibirá al Athletic Club el próximo sábado 23 de enero a las 22.00 horas en Riazor. Así se pondrá fin a una semana muy dura que arrancará este domingo 17 de mayo con la visita a Mallorca (17.00 horas) y el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey en Riazor ante el Sevilla el miércoles 20 de enero, aún pendiente de confirmación oficial.


Los precios de las entradas de público de cara al encuentro ante el conjunto vasco son los siguientes:

Tribuna Superior, Tribuna Inferior y Tribuna Delantera: 60 euros
Preferencia Superior y Preferencia Superior Lateral: 55 euros
Preferencia Inferior y Preferencia Inferior Lateral: 30 euros
Maratón Superior: 45 euros
Maratón Inferior: 25 euros
Pabellón Superior: 40 euros
Pabellón Inferior: 20 euros
Júnior, en Pabellón Inferior: 15 euros

El horario de la Oficina de Atención al Socio y Accionista es, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 horas.

LA PLANTILLA PEQUEÑA PERO MATONA








EL DEPOR ESTA HACIENDO UNA TEMPORADA FENOMENAL PERSONALMENTE CREO QUE DE 10, PARA LA PLANTILLA QUE TIENE Y LA CANTIDAD DE BAJAS, TODO ES LUCHA Y PUNDONOR CON ALGO DE CLASE, TAMBIÉN LA CANTERA APORTA ALGO, ¡QUE PODRÍA APORTAR MAS¡ PERO NO HAY QUEJA DE LOS CHAVALES AL CONTRARIO CUANDO SALEN QUE ES POCO SE PARTEN EL ALMA ESPEREMOS SEGUIR ASÍ FORZA DEPOR

EL MADRID QUIERE A FELIPE





El brasileño tiene una clausula de 20 millones - 15-01-2010
El Real Madrid quiere fichar a Filipe Luis
El Real Madrid ya trabaja en la contratación de un lateral para la próxima temporada y el elegido parece ser Filipe Luis, jugador de banda izquierda del Deportivo de la Coruña por el que suspiró el Barcelona este pasado verano y que militó en las filas del Castilla.



Según publica el diario As el Real Madrid ya negocia para incorporar a Filipe Luis la próxima temporada, lateral izquierdo del Deportivo de la Coruña que acaba contrato con el club gallego en 2013.

El brasileño estuvo a punto de fichar por el Barcelona este verano pasado pero los clubes no llegarona a un acuerdo en la cifra de traspaso. Con un clausula de 20 millones de euros, los culés llegaron a dar 10, pero Lendoiro declinó la suculenta oferta.

Ahora, el Real Madrid negocia su incoporación y está dispuesto a tasar al futbolista en 16 millones de euros, cifra que podría rebajar si incluye a algún jugador en la operación.

El Dépor necesita dinero actualmente y el jugador ya flirteó con dejar el club por lo que no es nada descabellado pensar en que acabe traspasado en el próximo verano.
Terra Deportes