Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

LEMOS SUFRE UNA ROTURA PARCIAL DEL LIGAMENTO CRUZADO

 | Actualizado 24 Julio 2013 - 12:27 h.
Lemos disparando a puerta en abegondo
Lemos disparando a puerta en abegondo
El centrocampista del Deportivo Álvaro Lemos sufre una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha, según él mismo ha avanzado en una red social.
Lemos, que estaba realizando la pretemporada con el primer equipo, se lesionó en el encuentro amistoso del pasado lunes ante el Barbadás ourensano, de Tercera División.
El futbolista ha sido sometido hoy a primera hora de la mañana a pruebas médicas en A Coruña para comprobar el alcance de la contusión que había sufrido en el partido.via.IG @xalomonte

MANUEL PABLO QUEREMOS COBRAR EL EL 100%

 | Actualizado 24 Julio 2013 - 02:11 h.
Manuel Pablo, capitán del Deportivo, aseguró que, a pesar de que el juez solo ha incluido como crédito contra la masa el sueldo que tenían que haber percibido los jugadores entre enero (entrada del club en concurso de acreedores) y el 30 de junio (no afectado por quitas ni esperas), seguirán reclamando el cien por cien de toda la temporada.
“No nos ha gustado (la sentencia del juez), no estamos de acuerdo. Desde la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), tampoco y nos transmite bastante preocupación”, manifestó el lateral en declaraciones a los medios de comunicación desde la concentración de Monforte.
Manuel Pablo explicó que “hace dos años se firmó un convenio en el que se tenía que garantizar a 31 de julio el cobro del cien por cien” de lo que se les debe a los jugadores.
“Quedan siete u ocho días, no se ha llegado a ningún acuerdo entre las partes: bancos, administración, Hacienda y club, el tiempo se echa encima y hay una fecha límite para todo esto. Se supone que hay un dinero, pero al final no se concreta nada y el tiempo se echa encima”, apuntó el capitán.
La “tranquilidad” relativa que había en la plantilla se ha convertido en “preocupación” en las últimas horas tras la sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña.
“Había tranquilidad porque no se sabía la sentencia, se pensaba que se podía llegar a acuerdos antes y ahora se ha juntado todo. Ahora hay preocupación desde la AFE porque no se nos dan garantías”, declaró.
El capitán afirmó que desde la AFE les han dicho que sigan “manteniendo las denuncias” que presentaron este mes, que eran paralelas a la demanda que habían interpuesto en el juzgado, y que pueden suponer el descenso administrativo del club.
“No creo que el problema seamos nosotros. Se dice que hay dinero, pero llevamos seis meses sin concretar nada, las fechas se echan encima y quedan pocos días para buscar soluciones”, insistió. “Hay jugadores que llevan casi dos años sin cobrar. Hemos mantenido unas pautas, con alguna queja de vez en cuando, no hemos armado ningún escándalo y pensábamos que todo podía estar solucionado mucho antes. Todavía quedan días y esperamos que la situación se aclare”, agregó.VIA IG. @XALOMONTE