Translate

jueves, 27 de octubre de 2011

OLTRA: TENEMOS QUE SACAR NUEVE DE NUEVE






El Dépor encara esta tarde su segundo partido consecutivo a domicilio con la necesidad de vencer para no perder comba con el Hércules. Ahora mismo tiene nueve puntos más que los coruñeses, una distancia importante a estas alturas de la temporada. Oltra es consciente de ello y le ha pedido a sus futbolistas un esfuerzo extra esta semana para lograr tres triunfos.
Lo ve básico para mantenerse en los puestos altos de la clasificación y también como un aviso a los rivales del poderío del Dépor. Tras un inicio un poco irregular, ganar tres choques de forma consecutiva fortalecería mucho la confianza y moral de los jugadores y también serviría para demostrar al resto de los equipos que el cuadro coruñés ha pasado su periodo de adaptación a la categoría y que ya está en disposición de competir con cualquiera y en cualquier campo.
El Cartagena afronta hoy el primero de los dos grandes partidos que jugará en sólo 64 horas. Sin olvidar el derbi del domingo ante el Real Murcia, la plantilla albinegra recibe hoy al Deportivo. Los gallegos pondrán a prueba al grupo de Javi López cinco días después de ganar su primer encuentro de la temporada. Además, el Cartagena ha firmado números en las últimas tres jornadas que le permiten ser optimistas: cinco puntos y cero goles encajados.
Javi López podrá repetir once por primera vez. El catalán no variará nada de lo que tan bien funcionó en Montilivi. Su única duda está en saber quién juega como delantero. Con Goiria lesionado, López no cuenta con Iván Bolado. Álvaro Antón y Lafuente podrían seguir como referencia ofensiva.
La titularidad de Valerón es la gran duda del once de Oltra. El técnico medita dar descanso al mediapunta para tenerlo a tope el domingo en el choque de Riazor frente al Girona. En caso de que finalmente El Flaco empezase en el banquillo, Saúl podría ocupar la banda derecha, con Salomao en la izquierda y Guardado como enganche.Fuente marca. @XALOMONTE

EL DERBI YA TIENE FECHA Y HORA





La última vez que Dépor y Celta se encontraron en Segunda, los coruñeses vencieron uno de los derbis, empataron el otro y consiguieron el ascenso

LAOPINIONCORUNA.ES El derbi entre el Deportivo y el Celta se disputará el próximo domingo 13 de noviembre a las 20.00h en el estadio de Riazor, según ha confirmado la Liga de Fútbol Profesional. Las entradas vendidas para el encuentro, entre A Coruña y Vigo, rondan ya las 8.000. En la Oficina de Atención al Socio de Riazor se han despachado unas 6.300 ventas, que se suman a las mil primeras entradas de Preferencia Superior Lateral despachadas en Vigo al precio de 30 euros. El Deportivo ha vendido otras 700 de Preferencia Superior al mismo precio para los aficionados.

La última vez que Dépor y Celta se encontraron en Segunda, los coruñeses vencieron uno de los derbis, empataron el otro y consiguieron el ascenso.@XALOMONTE