Translate

lunes, 14 de noviembre de 2011

VIDEO DEL DEPOR 2 CELTA 1

EL GOLAZO DE LASSAD NOS DA EL DERBI






Un golpe de fortuna cuando el duelo gallego arrancaba en el estadio de Riazor después de cuatro temporadas de ausencia y un golazo de Lassad en la recta final del clásico (2-1) permitieron al Deportivo dar la primera gran alegría del curso a sus aficionados ante el eterno rival, el Celta de Vigo.
Si hubiera sido un combate de boxeo, el equipo vigués habría merecido más en su visita a Riazor, donde encajó un gol en propia meta, se encontró con un gran Dani Aranzubia, consiguió empatar con la entrada del chileno Fabián Orellana y acabó sucumbiendo un minuto después con un zapatazo del franco-tunecino Lassad Nouioui.
Después de cuatro temporadas sin enfrentamientos oficiales y con los dos equipos en Segunda tras el descenso del Deportivo en mayo, Galicia tenía ganas del clásico entre coruñeses y vigueses.
La exigencia del partido ayudó al Deportivo. Los blanquiazules evitaron complicaciones en defensa y la suerte les acompañó a los cuatro minutos en su primer ataque, que culminó de tacón Riki . El gol dio confianza al Deportivo, sobre todo a su delantero.
La lesión de Riki y la interrupción del partido durante unos segundos por el lanzamiento de bengalas que emitían destellos descentraron al Deportivo. En la reanudación, el Celta salió más enchufado y empató. Pero Lassad, en el 83, puso el 2-1 final.Fuente efe.@XALOMONTE 

EL DEPOR SE LLEVA EL DERBI 2--1







deportivo: Aranzubia; Laure, Colotto, Aythami, Ayoze; Álex Bergantiños, Juan Domínguez; Saúl (Bruno Gama, 66'), Valerón, Salomao (Pablo Álvarez; 86'); y Riki (Lassad; 13'). CELTA: Yoel; Oier, Jonathan Vila, Catalá, Roberto Lago (Bellvís; 66') ; Oubiña, Alex López; De Lucas, Bermejo (Joan Tomás, 58'), David Rodríguez (Orellana, 66'); e Iago Aspas. Goles: 1-0 (4') Jonathan Vila, en propia meta. 1-1 (82') Orellana. 2-1 (83') Lassad. Árbitro: López Acera (extremeño). Amonestó a Laure, Ayoze, Juan Domínguez, Álex Bergantiños y Iago Aspas. Comentario: Un golazo de Lassad en la recta final, tras empatar Orellana, sentenció el clásico, después de un partido luchado por los dos equipos hasta el final, gran ambiente en Riazor con un no hay billetes, bueno lleno hasta la bandera. @XALOMONTE