Translate

miércoles, 14 de septiembre de 2011

BRUNO GAMA RECAE DE LA ROTURA DEL TENDON






Bruno Gama sufrió una recaída de la rotura parcial del tendón del adductor medio de su cadera derecha.
Para intentar conseguir una cicatriz más resistente y evitar así la necesidad de una intervención quirúrgica, se va a iniciar un tratamiento con ondas de choque y plasma rico en factores de crecimiento.En cuatro semanas, el futbolista será sometido a un nuevo examen médico para evaluar la eficacia del tratamiento conservador aplicado.Hoy tampoco entrenó Xisco, con unas molestias en el adductor izquierdo. Será sometido mañana miércoles a pruebas médicas complementarias.@XALOMONTE

LASSAD: LUCHAREMOS PARA SUBIR A PRIMERA






Lassad zanjó ayer en rueda de prensa cuál es su prioridad esta temporada: "Aquí el objetivo de subir a Primera. Luego, si puedo marcar muchos goles, mejor".Resta importancia su quinto gol (sexto si se tiene en cuenta el acta del partido ante el Girona) en una semana: "Ahora estamos en Segunda. Los años anteriores jugamos en Primera". Además, cree que es mérito de sus compañeros la circunstancia de haber marcado goles de todos los tipos: de cabeza, con el pie, de oportunismo.xornal @XALOMONTE

LAS LESIONES SE CEBAN CON EL DEPOR













La plaga de lesiones del Deportivo se ha cebado con su ala derecha del ataque, en la que José Luis Oltra no tiene a ningún futbolista a su disposición para el encuentro del sábado ante el Sabadell en el estadio municipal de Riazor.

En solo dos días, el preparador blanquiazul ha perdido a los tres jugadores que tenía para esa demarcación, una de las que cuenta con más futbolistas en la plantilla del Deportivo.

En el encuentro del pasado domingo ante el Barcelona B en el Miniestadi, el conjunto coruñés perdió a los asturianos Saúl Fernández y Pablo Álvarez, y en el primer entrenamiento de la semana, este martes, fue el portugués Bruno Gama el que recayó de una lesión muscular que había sufrido en la pretemporada.

Los tres estarán fuera de los planes del técnico al menos las próximas tres semanas, aunque en el caso de Gama, su ausencia puede prolongarse más tiempo.

Dentro de cuatro semanas, el futbolista, que será tratado con plasma rico en factores de crecimiento para intentar evitar el quirófano, será sometido a un nuevo examen médico para determinar cómo evoluciona en su proceso de recuperación.

Las bajas de los tres extremos derechos del equipo obligarán a Oltra a cambiar de banda a uno de los centrocampistas zurdos con los que cuenta en la plantilla: el mexicano Andrés Guardado y el portugués Diogo Salomao.

El técnico ya echó mano de ambos en la alineación que presentó ante el Barcelona B en un encuentro en el que Pablo Álvarez, que había estado toda la semana con problemas, y Saúl Fernández, que en pretemporada ya había sufrido una elongación muscular, fueron suplentes y acabaron lesionados en el Miniestadi.

Las lesiones del Deportivo también afectan, pero en menor medida, a otras demarcaciones del equipo como la defensa y la delantera.

En la línea de retaguardia, Manuel Pablo García se recupera de una rotura muscular y Ayoze Díaz, de un esguince de tobillo; mientras que en el ataque, Iván Sánchez 'Riki' se ha perdido los últimos encuentros por una lesión muscular y Xisco está pendiente de la evolución de una sobrecarga.

Oltra también está pendiente del centrocampista Borja Fernández, que fue incorporado esta temporada y ultima la puesta a punto tras la operación de pubis a la que fue sometido el pasado mes de mayo. fuente IG.@XALOMONTE