Translate

viernes, 7 de enero de 2011

LOTINA:EL BARSA TIENE UNA SUPERIORIDAD ABRUMADORA
















"El Barcelona tiene una superioridad abrumadora de balón ante todos los equipos. Es evidente que sus números están ahí. Defender hay que intentar defender, pero si solo defendemos no hay nada que hacer. Hay que intentar atacar también", comentó.

El conjunto catalán llega a Riazor tres días después de haber igualado en la Copa del Rey con el Athletic de Bilbao un partido muy disputado y que no sirve de referencia para Lotina.

"El Barcelona es humano, es evidente, con un talento tremendo, pero tampoco nosotros somos el Athletic ni San Mamés es Riazor. En Bilbao todo el mundo estaba hablando del partido porque allí la Copa es especial. Su afición es especialista en eso. No podemos comparar estadios ni maneras de jugar. El Athletic lo hizo muy bien pero aún así pasó el Barcelona", apuntó.

"Todos sabemos que el Barcelona lleva veintitantos partidos sin conocer la derrota, una exageración. Casi todos ganados, pero es fútbol y hay que jugar. Nosotros estamos haciendo las cosas bien y vamos a intentar seguir en esa línea", sentenció.

Respecto a la siguiente eliminatoria de Copa del Rey, Lotina destacó la recuperación del Almería tras el cambio de titularidad en el banquillo.

"El Almería es un buen equipo. Está bien últimamente, haciendo goles, jugando muy alegre, ha cambiado con el cambio de entrenador y está consiguiendo buenos resultados. Nosotros intentaremos llegar lo más lejos posible. Si hubiera ganado el Athletic al Barcelona se habría abierto un poco más. Hay que jugar e intentaremos llegar lo más lejos posible. Somos profesionales", indicó.

LE DEPOR JUGARA EN MESTALLA EL DOMINGO 16 A LAS 5 DE LA TARDE













El Deportivo visitará al Valencia en Mestalla el próximo domingo 16 de enero a las 17.00 horas, tal y como comunicó esta mañana la Liga de Fútbol Profesional al Club.


Antes, habrá partido copero en Almería, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, perteneciente a la ida de cuartos de final.

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO DEL BARSA













Miguel Ángel Lotina facilitó esta mañana, tras el entrenamiento en Riazor, la lista de convocados para recibir mañana sábado al Barcelona (22.00 horas), compuesta por estos futbolistas: Aranzubía, Manu, Laure, Colotto, Aythami, Manuel Pablo, Lopo, Rindaroy, Rochela, Antonio Tomás, Rubén Pérez, Juan Domínguez, Saúl, Pablo Álvarez, Desmarets, Valerón, Lassad y Adrián.




El equipo se concentrará esta noche en el Hotel Hesperia Finisterre. Después del partido, la plantilla se ejercitará de nuevo en El Mundo del Fútbol el domingo.

En rueda de prensa, el técnico deportivista aseguró que se trata "de un partido más". Admitió que existe la posibilidad de un cambio de sistema "aunque todos los equipos le hemos jugado al Barça de todas las maneras". Por fin, en cuanto a la eliminatoria de Copa ante el Almería, Lotina definió al rival como "un buen equipo, que ahora está haciendo goles". "Ya sabéis la opinión que tengo de la Copa. Estaría más abierta si el Barça hubiese caído. Pero somos profesionales y vamos a intentar llegar lo más lejos posible"