Translate

lunes, 29 de enero de 2018

LA PORTADA DEL DXT


KROHN-DEHLI LLEGA ESTA TARDE AL DEPORTIVO PARA CERRAR SU INCORPORACIÓN

El centrocampista internacional danés Michael Krohn-Dehli (Copenhague, Dinamarca, 6 de junio de 1983) llegará esta tarde a A Coruña (15:10 h. en vuelo procedente de Sevilla) para cerrar su fichaje por el Real Club Deportivo.
Tras el acuerdo con su equipo de procedencia, el Sevilla Fútbol Club, queda pendiente que supere el reconocimiento médico al que será sometidos a primera hora de la tarde en el Hospital HM Modelo para cerrar su incorporación a la disciplina blanquiazul por lo que resta de temporada y una más.VIA RC DEPORTIVO.

EL DEPORTIVO. ABONADO AL SUFRIMIENTO

El pasado curso, el equipo coruñés no selló su permanencia hasta la penúltima jornada, en Villarreal  | aec
El pasado curso, el equipo coruñés no selló su permanencia hasta la penúltima jornada, en Villarreal | aec
El Deportivo se ha acostumbrado a vivir instalado en el sufrimiento desde la última temporada de la ‘era Lotina’, en la que el cuadro blanquiazul bajó a Segunda División tras veinte campañas consecutivas en la categoría de oro.
Desde aquel curso, en el que el cojunto herculino cerró la competición como antepenúltimo clasificado, lo que le costó el descenso, el equipo coruñés siempre ha finalizado la Liga en una de las seis últimas plazas de la tabla.
De hecho, en dos de ellas perdió la categoría, en la ya citada temporada 2010-11 y en la campaña 2012-13, en la que el Depor tuvo tres entrenadores (José Luis Oltra, Domingos Paciencia y Fernando Vázquez). Aquel curso recuerda bastante al actual, tanto en el hecho de que ya ha habido un cambio de técnico, como en que la escuadra herculina tan solo suma un punto más en la presente Liga, tras haberse disputado ya 21 jornadas.
A la afición blanquiazul también le tocó sufrir de lo lindo al curso siguiente. A pesar de que el equipo estaba mejor clasificado a estas alturas del campeonato, el rendimiento bajó en el tramo final y el Depor no selló la permanencia hasta la última jornada, gracias al empate en el Camp Nou.
Mejor fueron las cosas en la temporada siguiente, ya que el equipo protagonizó una gran primera vuelta, aunque tampoco evitó sufrir en el tramo final de la competición.
El pasado curso, el cuadro coruñés, que llevaba 20 puntos tras la jornada 21, acabó salvándose en la penúltima jornada, contra el Villarreal.VIA IG.