Translate

lunes, 5 de mayo de 2014

IFRÁN:EL ASCENSO NO ESTA HECHO


Sesión de recuperación para los titulares en el derbi de ayer ante el CD Lugo, mientras que el resto de la plantilla trabajó a ritmo normal con distintos ejercicios y circuitos. El salvador del equipo blanquiazul ayer en el Anxo Carro, Germán Lux, se entrenó aparte en el gimnasio debido a una contractura dorsal.
El autor del 0-1 en el derbi, Diego Ifrán, se pasó por la sala de prensa de Abegondo para atender a los medios de comunicación. El charrúa se lamentó de haber dejado escapar dos puntos “después de hacer un muy buen primer tiempo”, refiriéndose también a la imagen que dio el equipo, metido atrás en el segundo acto: “Quizás nos metimos atrás inconscientemente, todos le hemos dado vueltas a la cabeza”.
La ventaja del Deportivo con respecto al tercero sigue siendo importante, pero para el delantero uruguayo “el ascenso no está hecho, si pierdes y ganan tus rivales te pisan los talones”. El pensamiento del grupo está más que claro:“En nuestra cabeza el objetivo es el ascenso, tuvimos dos partidos malos pero el próximo domingo hay otra final y ganando se olvida todo”.
Para terminar, Ifrán fue preguntado sobre su futuro, a lo que aseguró: “Me haría muy feliz continuar aquí, pero primero es el ascenso y después que acuerden los clubes”.
Mañana los herculinos disfrutarán de la habitual jornada de descanso, para retornar al trabajo el martes a las 10:30 en Abegondo. El cuadro deportivista comenzará a preparar el duelo del próximo domingo, en Mendizorroza, ante el Deportivo Alavés.VIA STADIO SPORT.