Translate

viernes, 27 de junio de 2014

CANELLA LLEGA CEDIDO SIN OPCION DE COMPRA

Canella, a la izquierda, continuará esta mañana el reconocimiento médico  susy suárez
Canella, a la izquierda, continuará esta mañana el reconocimiento médico susy suárez
El consejo de administración del Sporting dio ayer el visto bueno a la cesión del lateral Roberto Canella al Deportivo. El club coruñés oficializó la contratación horas después.
El Sporting no podía asumir la elevada ficha del lateral zurdo y, en principio, pretendía incluir en la operación una cláusula por la que el Deportivo debería comprar al jugador al final de la temporada de cesión. Finalmente, los dos clubes accedieron a un préstamos limpio, sin opciones de compra. El Depor se hará cargo de su ficha.
Tras el acuerdo, Canella se desplazó a la ciudad herculina para comenzar a pasar el reconocimiento médico, que completará hoy con la analítica y el examen de cardiología.
Ayer por la tarde, antes de ser explorado por el traumatólogo, Canella atendió brevemente a los periodistas y expresó su felicidad por su incorporación al Deportivo.
“Vengo al Deportivo para jugar en Primera, que es lo que sueña todo futbolista”, comentó a los periodistas antes de pasar uno de los exámenes del reconocimiento médico.
El defensa restó trascendencia a que los dos clubes no incluyeran una opción de compra, con lo que, en principio, regresará al Sporting el año que viene. “Comprado o cedido es lo de menos. Tengo que hacerlo bien en este equipo. Si después tengo que volver al Sporting, volveré, y, si tengo que volver al Deportivo, también. Estoy contento de estar aquí”, declaró.
El defensa de 26 años reconoció que le ha costado salir del Sporting, el club en el que se formó y con el que llegó a la elite. “Siempre cuesta salir del Sporting. Llevo 15 años allí y soy un jugador muy casero. Pero esto es tu futuro, es muy importante para ti, y estoy contento por jugar en el Depor”, expuso.
Canella se siente “orgulloso” de firmar por un “buen equipo” como el Deportivo y deseó que “salga todo bien” en la temporada que vestirá de blanquiazul.
El lateral se mostró “ilusionado y con ganas de empezar la pretemporada” a las órdenes de Fernando Vázquez.
También se mostró “ambicioso” por dejar la Segunda División para volver a estar en la cima con el Deportivo y aseguró que no tiene miedo a la “competencia”, que “es lo bueno del fútbol porque así el rendimiento siempre sube”.
Además, confesó que no tenía más ofertas sobre la mesa, por lo que la del Deportivo era su “primera opción”.VIA IG.