Translate

jueves, 16 de julio de 2015

RACING DE FERROL -1 DEPORTIVO-3 SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA



Foto: RCD

Segundo partido de pretemporada para el Deportivo, esta vez ante el Racing de Ferrol en A MalataVíctor Sánchez del Amo presentaba un once donde continúan las probaturas a estas alturas de preparación, mientras que los ferrolanos salieron de inicio con su equipo de gala.
Un Racing que comenzaba el encuentro motivado por la entidad del rival e intentando llevar la iniciativa. Pese a el ímpetu de los locales, el Deportivo se adelantaría en el marcador en el minuto 12 gracias a un tanto de Arribas, que se estrenaba así como goleador con los blanquiazules, después de cabecear sin oposición en el área pequeña un centro preciso de Luisinho. Los pupilos de Víctor Sánchez continuaron en busca del segundo gol mediante la velocidad de unos muy activos Saúl y Lusinho, quienes a la contra creaban bastantes problemas a la zaga racinguista. Con el transcurrir de los minutos el encuentro se tornó en una alternativa de dominio por parte de ambos conjuntos, aunque solo eran capaces de generar peligro a balón parado, tónica con la que se llegó al descanso.
El segundo acto no podía arrancar de mejor manera, gracias a un pase interior del juvenil Óscar para Dani Iglesias que este cedía a Luis Fernández quien solo tenía que empujar a la red subiendo el 0-2 en el electrónico de A Malata. En el minutos 65 Tena decidía mover banquillo haciendo una sustitución múltiple para dar refresco e intentar plantar cara a la superioridad herculina. Acto seguido elDepor sentenciaba el encuentro con una diana de Teles que batía Ian Mackaycómodamente poniendo el 0-3.
En el minuto 72 el Racing conseguiría reducir distancias gracias a un tanto de bella factura de Carlos López, que batía con una sutil vaselina a Fabricio, para delirio de la parroquia ferrolana. Aún tendría oportunidad de maquillar el resultado el conjunto de Tena, pero Alvarito se encontraba con la madera y con la rápida reacción de Fabri en el rechace.
Cómoda victoria del Deportivo que continúa así su puesta a punto, con Vilalbacomo próxima parada este viernes a las 19:00 ante el Racing Vilalbés.VIA STADIO SPORT.