Translate

lunes, 24 de octubre de 2011

ITINERARIO DEL DEPOR PARA EL PARTIDO DE CARTAGENA

El primer equipo se desplaza este miércoles 26 de octubre a Cartagena justo al finalizar el entrenamiento en Abegondo. Al regreso también habrá sesión de trabajo, nada más bajar del avión en el Aeropuerto de A Coruña.
El plan de viaje es el siguiente:

Miércoles 26 de octubre
10.00 (pendiente de confirmación): Entrenamiento en El Mundo del Fútbol
12.30: Comida en el Aeropuerto de A Coruña
13.30: Salida del vuelo del Aeropuerto de A Coruña con destino Madrid
17.05: Salida del vuelo de Madrid con destino Murcia
18.10: Llegada aproximada al Aeropuerto de Murcia y viaje por carretera a Cartagena
19.15: Llegada aproximada al Hotel NH Cartagena

Jueves 27 de octubre

20.00: Cartagena - Deportivo en el Estadio Cartagonova

Viernes 28 de octubre
8.00: Salida del vuelo de Murcia con destino Madrid
11.40: Salida del vuelo de Madrid con destino al Aeropuerto de A Coruña
12.50: Llegada aproximada al Aeropuerto de A Coruña y traslado a El Mundo del Fútbol
13.30: Hora aproximada de comienzo del entrenamiento.@XALOMONTE

EL DEPORTIVO TIENE LAS IDEAS MUY CLARAS






El Deportivo de la Coruña viajará a Cartagena con las ideas muy claras sumar una nueva victoria como ya hiciera el pasado domingo en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba. Un equipo con la necesidad de regresar a la liga de las estrellas que marcha con pie firme hacia su nuevo objetivo semanal que no es ni más ni menos que sumar tres victorias en sus próximos encuentros fuera de casa en Cartagonova y Montilivi donde curiosamente los albinegros cosecharon su primer triunfo de la temporada el pasado sábado y finalmente recibir al Murcia en Riazor.

En Coruña se ve con buenos ojos el calendario para sumar de tres en tres pues la fragilidad que demuestran tanto Cartagena como Gerona y el dubitativo Murcia hace pensar al Depor solo en la victoria antes de empezar con el grueso duro del calendario con duelos consecutivos frente al Celta, el Elche, el Almería y el Valladolid.

El Depor no podrá contar con Ayoze que vio la quinta cartulina amarilla en Córdoba lo que obligará a variar el once titular y echar mano de Claudio Morel, su teórico sustituto. El paraguayo debutará de esta manera en tierras cartageneras por primera vez en la temporada mientras otros futbolistas como Valerón o Salomão este último en estado de gracia podrían no ser de la partida en Cartagena debido al excesivo número de partidos que llevan en sus botas hasta la fecha.@XALOMONTE

BRUNO Y BORJA EN LA ULTIMA FASE DE REHABILITACIÓN


Bruno y Borja inician hoy lunes una nueva etapa en su recuperación
Lunes 24/10/2011 08:58, canaldeportivo, A Coruña

Bruno Gama y Borja comienzan otra fase en su proceso de rehabilitación. Esta nueva etapa de readaptación incorpora algunas tareas de futbol con el equipo. Se espera que su progresión sea positiva en las próximas semanas y así evitar tratamiento quirúrgico.

Cada jugador recibirá el alta al alcanzar nivel de rendimiento óptimo para el futbol profesional.@XALOMONTE

RIKI: "LOS TRES PUNTOS NOS DAN MORAL"










Riki explicó que “anímicamente” los tres puntos les van a “venir muy bien” al Depor para afrontar el encuentro del jueves en Cartagena y el del domingo con el Girona, dos partidos que, de acabar con buenos resultados, pueden acercar al equipo a las posiciones de ascenso que busca.

“Moralmente nos viene muy bien en una semana en la que hay que conseguir los nueve puntos”, declaró el futbolista el día después de haber sumado los tres primeros ante los cordobeses.

A su juicio, en El Arcángel el Deportivo demostró que “tanto en casa como fuera el equipo puede competir muy bien” y abogó por “hacerlo” como ante el conjunto cordobés. “Fue un partido completo en líneas generales. Quizás en Alcorcón (4-0) y Alcoy (2-0), el equipo no salió con esa intensidad que se requiere para hacer algo bueno y ayer el equipo salió desde el principio bien y estuvimos bien todo el partido”, comentó.

Casualidad o no, el segundo triunfo lejos de Riazor llegó con la vuelta al banquillo de José Luis Oltra, que recuperó la licencia federativa que solo había tenido las dos primeras jornadas.

“Todo ayuda. Tener al entrenador en el banquillo es importante para el grupo y es positivo”, sentenció el delantero deportivista feliz con su actuación.

Lassad, en el banco > Había dudas con respecto al once que presentaría el entrenador del Deportivo en el campo del Córdoba. Con respecto a la alineación inicial del último choque fue uno el cambio, el de Riki, que entró en sustitución de Lassad.

El jugador franco tunecino no tenía problema alguno y, de hecho, fue una de las sustituciones de Oltra en la segunda parte. El hecho de que Riki se haya recuperado por fin de sus molestias da más opciones al conjunto blanquiazul a la hora de maniobrar en el ataque. La escuadra deportivista necesita, ahora, que se recupere Xisco, para tener a sus tres puntas en disposición de poder aportar más posibilidades al entrenador, José Luis Oltra.

Sensación Saloao > Salomao se ha convertido en el fichaje estrella de la temporada. Es una lástima que el deportivo no tenga una opción de compra o un segundo año de cesión, porque el joven talentoso futbolista portugués tiene un enorme presente esta temporada pero, sobre todo, una grandísima proyección.

En Córdoba fue un verdadero estilete, marcó el gol que abría el marcador para el Depor y el partido y acabó literalmente fundido, a los sesenta minutos del partido, siendo sustituido por el entrenador herculino.

Salomao lleva tres goles, dos de ellos en los últimos encuentros de manera consecutiva y se entiende muy bien en el medio del campo con sus compañeros, de hecho, a veces parece que lleva más que unos meses en el Depor por su facilidad para haberse integrado no sólo en el vestuario, sino en el juego.fuente diario de arosa.@XALOMONTE