Translate

jueves, 29 de mayo de 2014

LUX:EL SABADO VAMOS A CUMPLIR UN SUEÑO


El Deportivo tuvo esta mañana la segunda sesión de entrenamiento en menos de 24 horas, después de volver al trabajo en la tarde de ayer para preparar el importe encuentro del sábado ante el Jaén.
Sissoko, con un golpe en la pierna, se unió a las ausencias de los lesionados Lopo y Wilk, aunque la participación del marfileño para el sábado no peligra. En el entrenamiento, se pudo ver a Fernando Vázquez charlando con los pesos pesados del vestuario para que todo el plantel este unido cara a la "final" del sábado.
Un jugador que tiene claro que el Deportivo logrará el ascenso el sábado, es el meta argentino "Poroto" Lux, que hoy en sala de prensa se mostró contundente:"Tengo claro que el fin de semana vamos a cumplir un sueño y se va a conseguir el ascenso". El cancerbero, que es uno de los más queridos por la parroquia blanquiazul, entiende que haya "nerviosismo o ansiedad" por los últimos resultados, pero no duda de la "unión" que habrá el sábado entre equipo y afición.
Mañana la plantilla deportivista volverá a entrenarse en horario habitual (10:30) en El Mundo del Fútbol de Abegondo.VIA STADIO SPORT.