Translate

domingo, 6 de abril de 2014

REAL MADRID B-- 0 DEPORTIVO--2 CRONICA















El Deportivo llegaba al Alfredo Di Stéfano mermado por las numerosas bajas –sobre todo en defensa-, a la que hubo que sumarle a última la del central Carlos Marchena –que ya viajaba con molestias-, su lugar lo ocupó un destacadoManuel Pablo. A pesar de las adversidades pudo verse un Deportivo mucho más sólido que en los encuentros anteriores.
El partido comenzaba sin un dominador claro, lo que producía que la mayor parte del juego se centrase en el medio del campo, sin ocasiones claras para ninguno de los dos bandos. Con el paso de los minutos, el Deportivo empezaba a crear peligro sobre la portería de Pacheco, pero sin fortuna, hasta que en el minuto 23 de partido, una falta desde la derecha sacada por Luisinho, era cabeceada al fondo de la red por Juan Domínguez tras una mala salida del meta Pacheco.
A raíz del gol blanquiazul, el equipo entrenado por Fernando Vázquez se hizo amo y señor del encuentro, que gracias a las internadas de Rabello y Sissokoseguían creando peligro sobre el área del equipo blanco. El filial madridista solo llego dos veces a la portería de Germán Lux antes del descanso, aunque sin peligro para el guardameta argentino.
El Castilla salió más enchufado en la segunda mitad, aprovechando el habitual bajón de los coruñeses en las segundas partes, aunque al igual que pasara en los primeros cuarenta y cinco minutos, fueron incapaces de crear alguna ocasión clara de gol.


Cuando peor lo estaban pasando los de Fernando Vázquez, apareció el uruguayoIfrán –había sustituido a Borja Bastón en el minuto 63-, para finiquitar el encuentro con el segundo del Deportivo, el uruguayo aprovechó una mala salida del portero local, y tras deshacerse de él, batía la portería del Castilla. Con el 0-2en el electrónico de Valdebebas, y con tan solo cinco minutos para finalizar el encuentro, el equipo coruñés se relajó, lo que a punto estuvo de aprovechar el jugador del CastillaSobrino, para acortar distancias, pero su disparo se marchó pegado al poste de la portería defendida por Germán Lux.
Con esta victoria, el Deportivo se coloca líder, a expensas de lo que haga mañana el Eibar en La Romareda contra el Zaragoza.

Ficha Técnica:
0 - Real Madrid Castilla: Pacheco; Quini, Llorente, Cabrera, Casado; Mascarell, Aguza, Lucas, Burgui (Jaime, min.60); José Rodríguez (Pablo Felipe, min.70) y De Tomás (Sobrino, min.55).
2 - Deportivo: Lux; Laure, Manuel Pablo, Lopo, Seoane; Wilk, Juan Domínguez, Sissoko (Núñez, min.70), Luisinho; Rabello y Borja Bastón (Ifrán, min.63).
Goles: 0-1, min.22: Juan Domínguez. 0-2, min.82: Ifrán
Árbitro: Piñeiro Crespo (Colegio asturiano). Amonestó a Wilk (min.40), Burgui (min.45), Llorente (min.51), José Rodríguez (min.59), Lopo (min.68), Quini (min.71) y Pablo Felipe (min.74).
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano ante 3.670 espectadores.VIA STADIO SPORT.