Translate

lunes, 1 de junio de 2015

LA PORTADA DEL DXT


ORIOL RIERA QUIERE QUEDAR EN EL DEPOR

El corpulento delantero controla de pecho en el pasado Málaga-Deportivo, donde anotó el 1-1 efe
El corpulento delantero controla de pecho en el pasado Málaga-Deportivo, donde anotó el 1-1 efe

La caída en picado del Wigan Athletic a la League One inglesa, el equivalente en España a la Segunda División B, catapultará del club al ariete catalán Oriol Riera, que militó en el Depor en calidad de cedido desde enero de 2015.
Aunque dispone de variadas ofertas para proseguir con su carrera profesional, el jugador se ha encontrado muy cómodo en la ciudad de A Coruña y ya ha expresado su deseo de poder continuar en Riazor el próximo curso.
La escuadra que preside Tino Fernández no está en condiciones de efectuar grandes dispendios económicos en concepto de traspasos, por lo que las negociaciones con un recién descendido como el Wigan se pueden mover en unos parámetros en teoría asequibles para la entidad de la Plaza de Pontevedra.
El propio representante de Oriol Riera, Javier Picallo, dejó constancia en este diario de la predisposición positiva del jugador para militar en el Deportivo 15-16.
“Tiene ofertas para irse a equipos extranjeros y para poder jugar en otros conjuntos españoles pero la prioridad en estos momentos es el Deportivo, vamos a intentar que se pongan en contacto con el Wigan para que Oriol juegue el próximo año en A Coruña”, expresó su agente, quien dejó constancia de que el futbolista está dispuesto a “perder dinero” por actuar en el Deportivo.
A pesar de que le costó cierto trabajo su aclimatación a la formación coruñesa en Primera, Oriol ha logrado anotar cuatro dianas en los 21 encuentros de Liga que ha disputado con los coruñeses en el curso recientemente finalizado, donde disfrutó de 1.516 minutos.
el granada,a la espera
En la ciudad nazarí ya son conscientes de que el deseo primordial del jugador es continuar bajo las órdenes de Víctor Sánchez del Amo, un entrenador que ha depositado su confianza en el futbolista catalán este año.
A pesar de ello, el club presidido por Quique Pina se mantendrá firme en la puja por un atacante que le puede dar un plus de calidad a un equipo como el granadino, que este año ha coqueteado con el descenso.
VIA IG.