Translate

domingo, 19 de junio de 2016

LA PORTADA DEL DXT


EL DEPOR BUSCA JUGADORES QUE TERMINEN CONTRATO (QUE SALGAN GRATIS)

Zuculini, a la izquierda, ya jugó en la Liga española, concretamente en el Zaragoza cuando los maños estaban en Primera División archivo
Zuculini, a la izquierda, ya jugó en la Liga española, concretamente en el Zaragoza cuando los maños estaban en Primera División archivo
El Depor analiza el mercado de jugadores que finalizan contrato. Como ocurrió en el caso de Emre Çholak, se buscan buenos perfiles, pero que no supongan un gran desembolso ya que se entiende que habrá que pagar por un par de jugadores de nivel en el caso de que Lucas abandone el equipo blanquiazul y teniendo en cuenta que Luis Alberto regresa al Liverpool.
Uno de los futbolistas que los agentes e intermediarios proponen a varios clubes españoles es el de Franco Zuculini, hermano de Bruno, quien acaba contrato con el Bolonia italiano. Gaizka Garitano explicó en la prensa de Costa Rica, cuando le preguntaron por Borges, que precisaba un mediocampista más, siendo bastante explícito sobre este tema. El medio argentino es un jugador bastante contrastado, joven y no habría que pagar por él.
Ocurre lo mismo con Mahamane Traoré, centrocampista de 27 años del Niza, que actúa más en las bandas que en el corazón del campo. Está en un momento interesante para abandonar su club y finaliza su compromiso con la escuadra de la primera división gala.
No hay que irse muy lejos para encontrar otros futbolistas que están siendo ofrecidos en la Plazza de Pontevedra. Acaba contrato con el Eibar uno de los centrales que se ha vinculado al Deportivo en las últimas temporadas. Iván Ramis, con 31 años, finaliza su compromiso con el conjunto armero. En este sentido, la salida de Sidnei del equipo, que se producirá si consiguie la nacionalidad española pudiendo jugar como comunitario, obligaría a fichar un central con experiencia independientemente de si se queda en la plantilla o no Pablo Insua después de la meritoria campaña en el Leganés.
No hay prisa, pero los próximos fichajes caerán en breve. Se espera que esta misma semana que mañana empieza se pueda anunciar alguno. En la rueda de prensa de Ríchard Barral que tendrá lugar mañana a mediodía se le preguntará al director deportivo por todo ello.
El equipo necesita dos porteros, dos laterales (uno por banda), un central si se marcha Sidnei y no se queda Insua. Un mediocentro que ha pedido Garitano; dos jugadores más en el medio del campo, por las bandas, amén de la llegada de Bruno Gama y dos o tres futbolistas de ataque. En total, entre nueve y diez nuevas incorporaciones, es decir, casi medio equipo.
La experiencia adquirida en los últimos años por la dirección deportiva será la clave para poder acertar de nuevo y confeccionar un equipo en condiciones que consiga la permanencia y pueda empezar a crecer tras haber perdido una gran oportunidad esta temporada.
el celta se lleva a naranjo
El delantero del Nástic era uno de los jugadores que estaba siguiendo el Depor. El futbolista, finalmente, se decidió pro la oferta celeste. El equipo coruñés sondeaba las posibilidades, no llegó a hacerle una proposición en firme, así que no se puede decir que los olívicos se lo hayan ‘birlado’ al Depor.
De hecho, y en ese perfil, se optó desde el primer momento por Borja Valle pero Naranjo gustaba a la dirección deportiva blanquiazul.VIA IG.