Translate

lunes, 22 de noviembre de 2021

EL DEPOR REGRESA POR CARRETERA Y SE ENTRENA HOY LUNES A LAS 11 HORAS EN ABEGONDO

Finalizado el partido en El Cerro del Espino, el Deportivo emprende viaje de regreso por carretera a A Coruña.

Borja Jiménez citó a su plantilla mañana lunes 22 de noviembre a las 09:00 en Abegondo para desayunar y realizar un nuevo entrenamiento a partir de las 11:00, que será de recuperación para los titulares este mediodía ante el CF Rayo Majadahonda.

La próxima cita liguera para el Dépor será en ABANCA-RIAZOR el domingo 28 de noviembre a las 17:00 ante el Athletic Club B, en partido correspondiente a la 14ª jornada en el grupo 1º de Primera RFEF.

MIKU, MÁXIMO GOLEADOR EN SOLITARIO CON SEIS DIANAS


ARMANDO PALLEIRO | 

A sus 36 años el ariete deportivista Nicolás Fedor, ‘Miku’, sigue marcando las diferencias en este RC Deportivo 21-22 y ayer en El Cerro del Espino certificaba su sexto gol en el campeonato de Liga.

El internacional con la ‘vinotinto’ sacó a relucir su veneno en una jugada que arrancó en un fallo grave de la defensa local para convertirse en el máximo anotador del equipo de Riazor tras fusilar al meta local Champagne en el minuto 34.


QUILES
El atacante andaluz anotó también su quinto tanto de la temporada 21-22 



El segundo máximo anotador del equipo, Alberto Quiles, fue el encargado de abrir la cuenta en feudo majariego, regresando a la titularidad y consiguiendo su quinto del curso.

Titular en los doce choques transcurridos en Liga —descontando el no jugado contra el Extremadura, con tres puntos en los despachos— y respetado al máximo por las lesiones, Miku se encuentra cerca de igualar sus registros finalizadores de la pasada temporada, en la que firmó 7 aciertos.


LA PEÑA
Vio su cuarta tarjeta amarilla, por lo que está apercibido  de sanción 



La buena racha del suramericano dio inicio en la goleada con la que el Deportivo abrió el telón de la temporada frente al Celta B (5-0), con el primero de la tarde; posteriormente, el experimentado atacante repitió a domicilio en la victoria frente al Calahorra (0-3), correspondiente a la tercera jornada.

También logró endosarle gol a la SD Logroñés en Riazor (1-1), así como al San Sebastián de los Reyes (1-0) y a la UD Logroñés (0-1).

Acostumbrado a transformar tantos decisivos, el de ayer también contribuyó a sumar tres puntos vitales para asentarse en el liderato.

La única mala noticia del desplazamiento a Majadahonda fue la cuarta tarjeta amarilla vista por un central fijo en los planes de Jiménez, Adrián Lapeña —ha sumado todos los minutos en Liga—; en caso de ver la quinta ante el Athletic B se perdería el siguiente partido ante el Racing de Ferrol.