Translate

martes, 19 de junio de 2012

EQUIPACIONES 2012----2013


 | Actualizado 18 Junio 2012 - 21:06 h.
Las nueva equipación del Club Deportivo de la Coruña que estrenará en primera división.
Las nueva equipación del Club Deportivo de la Coruña que estrenará en primera división.
Los modelos que posaron con las equipaciones delante de decenas de aficionados curiosos por conocer el diseño fueron tres referentes de la cantera deportivista e internacionales en las categorías inferiores de la selección: Pablo Insua, Dani Iglesias y Javier Fernández Abruñedo, 'Bicho'.
Las equipaciones fueron realizadas por el Centro de Investigación y Desarrollo de firma deportiva que viste al club y siguiendo las indicaciones de este para interpretar su identidad y espíritu.
La primera camiseta, la que utilizará el Deportivo en Riazor, lleva los colores tradicionales, azul real a rayas blancas, tiene un corte ergonómico y ajustado que se adapta al cuerpo del atleta y está realizada en un tejido ligero, transpirable y elástico que asegura comodidad y ralentiza la aparición de cansancio durante el juego.
El cuello está diseñado en 'V' bicolor y el nombre del club, en letras blancas, aparece en su exterior, el escudo del equipo está situado en el pecho y el pantalón corto es de color azul real con rayas blancas laterales.
La segunda camiseta, para los partidos fuera de casa, es negra con una banda roja central; y la tercera elástica tiene el mismo diseño pero su color es blanco con banda central en azul real.@XALOMONTE

ESTAS SON LAS CAMISETAS DE LA 2012----2013

@XALOMONTE