Translate

lunes, 30 de enero de 2012

CLASIFICACION JORNADA 22 LIGA ADELANTE


1Deportivo45
2Valladolid42
3Celta40
4Almería39
5Hércules39
6Córdoba37
7Elche37
8Murcia33
9Alcorcón31
10Barcelona B30
11Numancia30
12Recreativo29
13Guadalajara29
14Las Palmas28
15Sabadell28
16Xerez23
17Alcoyano23
18Villarreal B22
19Cartagena20
20Huesca18
21Girona17
22Gimnástic16

OLTRA:HEMOS CERRADO CON TRES Y SEGUIMOS SIENDO VALIENTES


Actualizado 30 Enero 2012 - 04:01 h.
José Luis Oltra. Quintana
José Luis Oltra. Quintana
  El Deportivo hizo un ejercicio de superación ante el Cartagena que su técnico, José Luis Oltra, agradeció y valoró. Supo levantarse tras la expulsión de Ayoze y también después del 1-1. Ganó y sigue líder y en racha.
“El equipo ha sabido adaptarse a lo que requería el encuentro en cada momento y ha sabido luchar contra los elementos y las circunstancias. Nos encontramos muy pronto con la expulsión, pero, a pesar de la inferioridad, que muchas veces te deja tocado, hemos seguido siendo valientes, hemos cerrado con tres, Guardado ha hecho un trabajo inmenso y ha llegado el gol. El equipo ha estado francamente bien en todo”, dijo antes de lamentar la falta de acierto en las oportunidades creadas. durante el choque.
“En la segunda parte, hemos tenido el control del juego en muchas fases, pero nos ha faltado un poquito lo de siempre, esa claridad para cerrar el partido en alguna contra. Nos hemos encontrado con un gol en contra casi de la nada, con un poquito de suerte del rival. El balón casi iba al córner y nos lo metimos en propia meta y a pesar de acusarlo, el equipo ha seguido creyendo, combinando, ha hecho el segundo y ha sido valiente”, apuntó.
A su juicio, la victoria ha sido merecida, pero “ajustada, en la línea de lo que viene siendo habitual en casa”, expuso.
Pudo ser más fácil si los blanquiazules hubieran tenido “decisión, acierto, tranquilidad, precisión. Al final hubo situaciones casi de uno contra uno. Podíamos haber hecho el tercero y evitar ciertos sufrimientos y ciertas situaciones que puedes lamentar”, reconoció. Oltra no mira la ventaja con el tercero. “Mi idea es ir a por el próximo partido sin mirar los puntos que llevamos. Son cuentas que no valen. Lo inmediato es lo que vale, solo el siguiente partido. El de Huelva será difícil”.
El técnico consideró justa la expulsión de Ayoze, que se quedó “muy tocado”, y afirmó que no tenía nada que “reprocharle”.
Oltra destacó el esfuerzo de todos sus pupilos, en especial el de Guardado. “Ha estado inmenso en el trabajo”, dijo.fuente IG. @XALOMONTE