Translate

sábado, 27 de marzo de 2010

EL REGRESO DE FELIPE










El defensa deportivista Filipe Luis ha entrenado por primera vez en el campo de juego este sábado, lo que es una gran noticia para el brasileño que se partió el peroné en enero. Filipe avanza en su proceso de recuperación mejor de lo que se preveía hace unos meses, y siempre bajo un gran secretismo por su parte.
Hace unos días se filtró que había prohibido hablar a los médicos del proceso de recuperación, y la presencia de los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo le incomodaron mucho cuando salió a trabajar al cesped este sábado junto al colombiano Brayan Angulo, también lesionado.
Los aplausos de sus compañeros fueron lo mejor para un Filipe Luis que, hasta su fatídica lesión, estaba siendo la sensación de la Liga BBVA en las últimas dos temporadas. Varios equipos se han fijado en él para la temporada que viene, tras el infructuoso fichaje por el Barça, y ahora es el Real Madrid el que parece tener más ventaja.

LOS PUNTOS DE CASA SON VITALES









Riki: Tenemos que sacar todos los puntos de casa para llegar a Europa
27/03/2010 22:14, canaldeportivo, A Coruña

Riki, ex jugador del Getafe, aseguró esta mañana en rueda de prensa en el Estadio de Riazor que para él "siempre es especial jugar ante mi ex equipo, tanto si es el Getafe como el Real Madrid".


Asegura que está bien físicamente para actuar de inicio y espera un rival que "juega muy bien al fútbol aunque al no tener a Soldado, ha perdido gol".

Le parece oportuno a Riki la iniciativa del Club de que cada socio pueda adquirir tres entradas al precio de cinco euros: "Estoy seguro que la gente va a venir a apoyarnos. es lo que queremos. Tenemos que sacar todos los puntos de casa para llegar a Europa".

A tenor de lo vivido durante toda la semana, con el partido de El Molinón, Riki cree finalmente que el vestuario blanquiazul "debe de salir mentalizado en hacer un buen partido y despreocuparse d

LISTA DE CONVOCADOS PARA MAÑANA











Lista de convocados de Miguel Ángel Lotina para el Dépor-Getafe
Sábado 27/03/2010 13:29, canaldeportivo, A Coruña

La lista de jugadores convocados por Miguel Ángel Lotina para el encuentro de mañana domingo en Riazor (17.00 horas) ante el Getafe está compuesta por estos futbolistas: Antonio Tomás, Laure, Bodipo, Marcos Valín, Iván Pérez, Juan Domínguez, Guardado, Juan Rodríguez, Valerón, Manu, Manuel Pablo, Adrián, Lassad, Sergio, Adrián López "Piscu", Riki, Ze Castro, Colotto y Seoane.


Lotina indicó que Adrián, con una sobrecarga en el aductor mediano del muslo derecho, está mucho mejor, aunque hoy no realizó todo el entrenamiento. El técnico tomará una decisión mañana mismo, después de una prueba que haga el futbolista. También la evolución de Guardado es muy positiva. El internacional mexicano entró en la lista aunque el entrenador deportivista no lo confirmó en el once inicial.

El equipo se concentra esta noche en el Hotel Hesperia Finisterre. Toda la plantilla se entrenará de nuevo el lunes 29 de marzo a las 10.30 en El Mundo del Fútbol. El martes 30 habrá jornada de descanso.