Translate

martes, 22 de diciembre de 2015

LOBELLE:"LUCAS QUIERE CUMPLIR SU CONTRATO"

El atacante celebra su duodécimo tanto en la Liga, el pasado sábado ante el Eibar quintana
El atacante celebra su duodécimo tanto en la Liga, el pasado sábado ante el Eibar quintana

Con tres años y medio de contrato más por delante con el Deportivo, el futuro de Lucas Pérez estará ligado a la entidad de la plaza de Pontevedra como mínimo hasta el mes de junio, toda vez que ni jugador ni club contemplan una opción de salida en el mercado de invierno.
Rodrigo Fernández Lobelle, agente del goleador de moda del fútbol nacional, máximo realizador español empatado con Agirretxe con 12 dianas, desvela que “Lucas no piensa en nada que no sea el Deportivo, quiere cumplir su contrato íntegro y de ninguna manera saldrá en el próximo mes”.
Conocedor de las numerosas expectativas que ha despertado su explosión goleadora, su representante reconoce que “hemos recibido muchas llamadas de equipos importantes de Inglaterra y España, pero también valoramos que el jugador quiere triunfar en el Depor y se encuentra muy a gusto. Ya se verá la posibilidad de mejorar contrato pero ahora mismo estamos muy tranquilos”.
“Muy pocos clubes en España son más grandes que el Deportivo y de fuera tampoco es fácil mejorar lo que tiene aquí”, agregó Fernández Lobelle, al tiempo que expresó su convicción de que el ariete llegará a la Selección española.
“Es el sueño de todo profesional y, aunque es complicado por la gran competencia de hombres como Alcácer, Diego Costa o Morata, Lucas está progresando mucho y creemos que se merece una oportunidad”, dijo.
“Para ello y aspirar a disputar una Eurocopa como la de 2016 en Francia Lucas debe seguir creciendo en el Deportivo, ni se plantea cambiar de club en el próximo mes porque las opciones de ser internacional también serían menores”, concluyó.
VIA IG.