Translate

viernes, 12 de septiembre de 2014

AMISTOSO DE AYER AROUSA 1 DEPORTIVO 3


 
Decenas de camisetas blanquiazules tomaron A Lomba pasadas las 20:30 horas de la tarde de ayer. Con la peña Perla de Arousa al frente de la expedición, los aficionados del equipo visitante pudieron gozar de un nuevo triunfo de su equipo.


Aunque sólo era un amistoso que no se pudo jugar en pretemporada, el Depor se puso las pilas desde el minuto cero y dominó casi la totalidad del encuentro. ElArosa que dirige Piscis tampoco le perdió la cara al partido y supo gestionar el juego. Muestra de ello es que, a pesar de estar en Tercera División, el equipo arlequinado consiguió meter un gol al cancerbero Fabricio en el minuto 30 por mediación de Santi.


El primer tanto del encuentro llegó en el minuto 21 por mediación de Cavaleiro, que inauguró el electrónico anotando el 0-1. Posteriormente Toché puso el 0-2 siete minutos más tarde y el local Santi intentó poner tablas anotando el 1-2. Para finalizar, Hélder Postiga se estrenó como goleador haciendo el definitivo 1-3.


Ficha técnica:
(1) Arosa S.C.: Jorge Pérez (Lucas, min. 46); Santi, Juan (Pablo, min. 46), Alfonso, Fernando (Juanjo, min. 46); Vixo, Iago Pérez (Nando, min. 46); Gregorio (Martín, min. 46), Adrián, Eloy (Cubas, min. 46); y Javi Pazos (Rivas, min. 46).
(3) Real Club Deportivo de La Coruña: Fabricio (Lux, min. 46); Laure (Manuel Pablo min. 62), Diakité (Álex Bergantiños, min. 71), Sidnei (Lopo, min. 46), Luisinho; Juanfran (Toché, min. 71), Medunjanin (José Rodríguez, min.46), Álex Bergantiños (Juan Domínguez, min. 46), Cavaleiro; Toché (Canella, min. 46); y Hélder Postiga.
Árbitro: Loira Rodríguez. Gallego.
Incidencias: Partido amistoso disputado en el campo de A Lomba de Vilagarcía de Arousa, con numerosa presencia de aficionados blanquiazules, comandados por la peña Perla de Arousa, que dieron colorido al graderío. VIA STADIO SPORT.

Fotos: Alén Pérez