Translate

jueves, 19 de mayo de 2022

LA PORTADA DEL DXT


 

EL DEPORTIVO HIZO HINCAPIÉ EN LA DEFINICIÓN EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY

 | 

La plantilla del Deportivo continúa preparando a conciencia el próximo encuentro del sábado ante el Valladolid Promesas en los campos anexos al José Zorrilla (20.30 horas).


En la jornada de hoy, el entrenador Borja Jiménez prestó atención especial a la finalización, con una tarea de remates a puerta continuos y varios partidillos de acoplamiento, en los que se vieron remates espectaculares.


El máximo goleador de la escuadra de Riazor, Alberto Quiles, exhibió su pegada, en varias voleas de ‘crack’, una de ellas en especial, con un zurdazo a la media vuelta que mereció el aplauso generalizado de todos sus compañeros.


Los dos únicos jugadores que no pudieron tomar parte en la sesión preparatoria —de más de una hora y media de duración— fueron los laterales Víctor García —posible baja hasta final de temporada— y Trilli —que correteó sobre el césped del campo III en compañía de un recuperador del club—.


El que se halla completamente repuesto de sus dolencias en el aductor es el extremo andaluz Álvaro Rey, que el martes había sido dosificado en cuanto a su intervención con el grupo pero que hoy ya realizó las mismas tareas que el resto de sus compañeros, poniéndose así a disposición de su míster para el choque del fin de semana.


Noel, Yeremay y Alberto fueron la representación de la cantera blanquiazul en el entrenamiento de hoy, consistente básicamente en un calentamiento, la citada tanda de chuts a puerta, un partidillo con seis porterías pequeñas y dos ensayos tácticos, uno a campo completo y otro, a tres cuartas partes, en los que el máximo responsable técnico del Depor no quiso ofrecer pistas acerca del once que tiene en mente para medirse al filial pucelano el sábado.


El once inicial, presumiblemente, no diferirá demasiado del último en Riazor del pasado sábado, que doblegó con apuros al Tudelano (4-3).