Translate

miércoles, 7 de mayo de 2014

"NOS QUEDAN RIVALES MUY PELIGROSOS" INSUA
















Los jugadores del Deportivo volvieron esta mañana a los entrenamientos tras disfrutar de la jornada de descanso en el día de ayer. La plantilla ya deja atrás las dos últimas jornadas en las que solo consiguió un punto, y se centra ya en el partido del próximo domingo en Mendizorroza contra el Alavés.
Luisinho fue la única baja con la que contó Fernando Vázquez en el regreso a los entrenamientos, el jugador portugués sufre una contusión en su pie izquierdo, y se espera que mañana o como muy tarde el jueves se reincorpore junto a sus compañeros. Lux, aquejado de una pequeña molestia tras un choque con su compañero Juan Domínguez, en el derbi ante el Lugo, no pudo completar la sesión.
Uno de los goleadores en el derbi contra el Lugo del pasado sábado, el canterano Pablo Insua, confía en "lograr el ascenso" a pesar de no haber ganado en las dos últimas jornadas. El de Arzúa no se fía del calendario que le queda al equipo blanquiazul, ya que como manifestó esta mañana "nos quedan rivales de abajo que se juegan la vida, y el Eibar que vendrá peleando por el ascenso". A pesar de todo, el central confía en que el equipo "se centre" y mejore "para lograr los puntos para el ascenso".
Mañana de nuevo entrenamiento en el campo número tres del Mundo del Fútbol a partir de las 10:30.VIA STADIO SPORT