Translate

sábado, 20 de marzo de 2010

LAMENTABLE










Partido lamentable del Depor y lamentable el esquema de juego de Lotina, así no le ganamos a nadie,menos mal que tenemos la salvación asegurada, porque con esta forma de jugar no le ganamos a nadie, se que tenemos muchas bajas pero el esquema y las formas de jugar no son validas para aspirar a algo mas que no sea salvarse,las probaturas de jugadores son al comienzo del campeonato,no cuando quieres alcanzar una meta sea la que sea, Lotina recapacita y no eches la lengua a pasear, diciendo que el objetivo es Europa y después plantear un partido así saludos y FORZA DEPOR

DUELO DE BAJAS











Luis De La Cruz | 20/03/2010

Riazor vivirá hoy un duelo de ausencias. La más significativa es la de Nivaldo. El brasileño fue protagonista hace una semana por su pisotón a Cristiano y el encuentro de hoy se presumía como un examen, un test para saber si aquello fue un mal pensamiento o una violenta forma de entender el fútbol. Enfrente le esperaban jugones como Valerón o Lassad, que llenaban de morbo su actuación. Onésimo, perro viejo en este mundillo, ha optado por alejarlo de los focos y la polémica, consciente de que había mucho que perder con la primera patada que diese Nivaldo. Acierto pleno.

La otra ausencia inesperada es Guardado, que ayer se retiró tocado del entrenamiento. Hoy no será titular y ha roto los planes de Lotina, angustiado por la bajas. Sin relevos, el técnico ha preferido mantener el exitoso sistema de Sevilla y probar con Zé Castro como pivote referencia. La otra alternativa era variar el esquema, pero quizás era demasiado cambio para un equipo que parece haber encontrado su identidad.

Manucho-Lopo. Así, el morbo estará en Manucho, que se verá frente a frente con Lopo. Su famosa avioneta mosqueó al catalán en el 4-0 de la ida y prometió "revancha". Aunque el vestuario del Valladolid reprendió esta semana al punta angoleño quitando hierro al conflicto, cualquier roce o gesto puede hacer saltar chispas. Lógico, ya no tanto por lo personal, si no por lo que hay en juego. El Valladolid está con la soga al cuello y el Depor no puede fallar si quiere seguir soñando con Champions. Objetivos contrapuestos con una necesidad común: la victoria.

PARTE MEDICO DE JUCA Y GUARDADO











Parte Medico de Juca y Guardado
Sábado 20/03/2010 12:12, canaldeportivo, A Coruña

Los Servicios Médicos del Deportivo han sometido esta mañana en el Hospital Modelo de A Coruna a pruebas médicas a Juca y Guardado.


Juca tiene una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha con un pequeño edema perilesional. Hoy sábado viaja a Brasil para iniciar el tratamiento de recuperación en la clínica Refis, con uno de los fisioterapeutas de la Selección Brasileña, Luis Alberto Rosan.

Guardado sufre una sobrecarga en la parte distal del sóleo sin lesión estructural por sobrecarga. Es baja segura para el partido de hoy ante el Valladolid.

ENTREVISTA A LENDOIRO