Translate

viernes, 9 de diciembre de 2011

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO DEL NUMANCIA





Aranzubia, Lux; Seoane, Manuel Pablo, Colotto, Ze Castro, Aythami, AyozeJuan Domínguez, Álex Bergantiños, Borja, Pablo Álvarez, Bruno Gama, Salomão, Guardado, Valerón; Riki Y Lassad @XALOMONTE

EN LA ENFERMERIA DEL DEPOR SOLO QUEDA XISCO






La buena noticia para el Depor, es que a excepción del delantero  Xisco, que continúa trabajando al margen del grupo debido a que se encuentra inmerso en su particular proceso de readapción deportiva, el resto de componentes de la plantilla deportivista están a disposición del técnico.@XALOMONTE

OLTRA: EL OBJETIVO DEL DEPOR ES GANAR , GANAR Y GANAR









José Luis Oltra tiene claro cuál debe ser el objetivo del Deportivo en lo que resta de temporada: ganar todos los partidos. Esa mentalidad es la que trata de inculcar a la plantilla y quiere que así sea en los cuatro choques que le quedan a los blanquiazules antes del parón navideño, en Liga ante Numancia y Las Palmas, y en Copa del Rey frente al Levante. 

"Para mí, el único cálculo válido es ganar al Numancia los tres puntos. Y el siguiente será ganar en Las Palmas tres puntos. Mi objetivo son seis puntos. En lo que queda de temporada, es ganar todos los partidos. No hago cálculos porque no es bueno, es el problema. Son cuentas de la lechera", afirmó. "Luego casi nunca aciertas, piensas que aquí no vas a ganar o de este partido vas a sumar y luego dónde piensas que no, ganas, y dónde vas a ganar, pierdes, y eso no es bueno, eso te genera más presión. La presión es que tenemos que ganar siempre y hacer un buen partido para vencer", añadió. 

Así, el técnico aseguró que lo más necesario ahora es la victoria en el choque de mañana: "Mi intención es ganar el partido del Numancia porque es el más importante. Luego lo será el del Levante y después lo volverá a ser el de Las Palmas. Haya sucedido lo que sea en los anteriores. Esa es la manera de pensar que le quiero inculcar al equipo". 

Además, Oltra habló sobre la irregularidad en los resultados del equipo, que no consigue sumar varias victorias consecutivas. "Para poder enlazar dos victorias hay que coger la primera. Vamos a centrarnos en la primera y luego ya lo haremos en la segunda. Es verdad que somos de los equipos de arriba de los pocos que no han cogido esa racha y estoy convencido y seguro, porque confío plenamente en este equipo, que va a llegar. Pero para que llegue, has de ir partido a partido", explicó. 

Con respecto al encuentro ante los sorianos, el entrenador blanquiazul advirtió de su peligro y de los buenos números que tienen lejos de Los Pajaritos: "Me gustaría alertar que es mucho más difícil de lo que la gente piensa. De ocho salidas ha puntuado en cinco y sólo en dos no ha marcado. Y viene de seis semanas consecutivas sin conocer la derrota". "El Numancia es un equipo muy de la categoría, con las ideas claras y mucha experiencia, con argumentos y buenos futbolistas. No va a ser tarea sencilla. Es tan complicado o más de lo que lo fueron Celta, Almería o Elche", añadió el preparador blanquiazul. 

Oltra también habló sobre la posible dependencia de Riazor que pueda sufrir el Deportivo, ya que de momento las cosas a domicilio no están yendo del todo bien: "Tenemos que intentar buscar la regularidad, el equilibrio y mejorar los números y algunos aspectos fuera de casa. El equipo está compitiendo cada vez mejor. El punto del otro día en Valladolid es francamente buenísimo, incluso muchas de las sensaciones que dimos, para mí, fueron muy buenas. Entiendo que haya gente que no lo vea así. Tenemos que ganar cada partido en casa o fuera. Vamos a intentar hacerlo sabiendo que es muy difícil y confiando en el equipo, en la calidad y en nuestra propuesta. La presión es la que cada uno se genere". 

El técnico insistió en esta idea, aunque también reconoció que si las cosas lejos de Riazor no van bien, deben ser fuertes como locales, pero que es algo que también ocurre cuando estás en el puesto en el que quieres terminar la Liga. "Los números fuera son los que son, las sensaciones son otra cosa, lo que estamos proponiendo, el estilo de juego, creo que cada vez el equipo transmite algo diferente. Cuando no ganas a domicilio, en casa te tienes que hacer fuerte. Aunque hubieras ganado fuera, siempre tienes que vencer. Incluso cuando vas arriba dentro del objetivo con margen, también quieres seguir ganando porque quieres aumentar ese margen o no perderlo", concluyó Oltra, que también afirmó no estar al tanto de posibles fichajes.fuente OC.@XALOMONTE

OLTRA: EL NUMANCIA ES MAS PELIGROSO DE LO QUE SE PIENSA








José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, ha destacado hoy la dificultad que entraña el encuentro del sábado en el estadio de Riazor con el Numancia, al que ve tan peligroso o más que los últimos rivales a los que se ha enfrentado su equipo.
"El Numancia es tan complicado o más que Celta, Almería, Elche o Valladolid. Son equipos de la misma categoría", apuntó el preparador deportivista, quien afirmó que su plantel "está concienciado", pero, por si acaso, le lanzará "mensajes para que así sea".
Oltra insistió en que "es un partido mucho más difícil de lo que la gente puede pensar" y recordó los registros del conjunto soriano lejos de Los Pajaritos.
"De ocho salidas, ha puntuado en cinco, en solo dos no ha marcado, lleva seis semanas consecutivas sin conocer la derrota, tiene mucha experiencia en la categoría, las ideas claras, buenos futbolistas y es peligroso", apuntó.
"Mucha gente lo da por ganado porque jugamos en casa, por muchos aspectos, y me gustaría alertar y que la gente no piense que es un partido sencillo", insistió en su comparecencia ante los medios de comunicación.
Oltra explicó que el Deportivo "es uno de los pocos equipos de arriba" que no ha conseguido encadenar una racha significativa de victorias consecutivas esta temporada, pero se mostró "convencido de que va a llegar" porque confía "en el grupo" que tiene a su disposición.
El técnico valoró como "francamente positivo" el empate que arrancó su equipo ante el Valladolid el pasado domingo en el Nuevo José Zorrilla, aunque es consciente de que debe "mejorar" sus resultados fuera de casa, donde solo ha sacado ocho puntos en otros tantos encuentros.
"Hasta ahora los números fuera son lo que son, pero las sensaciones son otras cosas", afirmo Oltra, quien señaló que el objetivo del Deportivo siempre debe ser ganar, independientemente del resultado anterior.
"Aunque hubiéramos ganado fuera, ¿no tendríamos la obligación de ganar? Siempre tienes que ganar. Generar presión y obligación no nos va a ayudar, pero hay que asumirlo, afrontarlo y hacer las cosas bien", argumento.
Oltra, que no hace "números porque son cuentas de la lechera" y casi nunca salen, aseguró que no ha "solicitado" fichajes en el mercado invernal, pero matizó que "eso no quiere decir que pueda llegar alguien" al Deportivo.fuente marca.@XALOMONTE