Translate

lunes, 1 de febrero de 2010

FELIPE LUIS VISITO A LOS COMPAÑEROS EN LOS VESTUARIOS
















Carlos Miranda | 01/02/2010

Filipe Luis no pudo cumplir con su deseo, que era ver el Depor-Real Madrid en directo, pero sí quiso tener un gesto con los dos equipos y con todo el fútbol español en general ante la avalancha de apoyos que ha tenido en los últimos días. El brasileño se acercó a Riazor en los instantes previos al partido y aprovechó los pocos minutos que le dejaron estar en el estadio herculino para pasarse por las casetas de los dos equipos, tanto la del Depor como la del Real Madrid. Saludó a sus actuales compañeros y también a los futbolistas del equipo rival, pero con los que había compartido vestuario años antes en Valdebebas. Con este gesto, quiso agradecer todo lo que han hecho sus compañeros en estos días por él y las muestras de apoyo del equipo blanco (recibió una llamada de Casillas, Pepe le mandó un mensaje y Valdano y Florentino le visitaron el sábado en su casa). Depor y Real Madrid salieron a calentar y Filipe se tuvo que marchar a casa por prescripción médica entre las 21:30 y las 21:45 horas dando por finalizada su visita. El brasileño tuvo que ver el partido por televisión en su casa

GUARDADO VIAJA A BARCELONA CON LAS GRANDES ESTRELLAS DEL FUTBOL











Andrés Guardado viajará estará este jueves 4 de febrero en Barcelona para participar en una campaña a nivel mundial de la multinacional Adidas con otras grandes estrellas del fútbol como Messi, Kaká, Villa, Nakamura, Gourcuff, De Rossi, Gerrard, Altidore, Ballack o Pienaar.



El internacional deportivista es además uno de los íconos del fútbol en Centroamérica y, de hecho, fue el elegido para presentar hace unos meses la camiseta que lucirá la Selección Mexicana en el próximo Mundial de Sudáfrica; acto en el que coincidió con Joseph Blatter, Presidente de la FIFA.