Translate

domingo, 4 de septiembre de 2011

GARANTIZADO EL AMBIENTAZO HOY EN RIAZOR











La fiebre en Riazor estará en el ambientazo, mientras que en el campo la temperatura del partido la medirá el balón. Oltra quiere un Depor que mande en los partidos, máxime cuando juega en casa. Su plan coincide con el de Mandiá, que busca el control desde un trivote muy consistente por fuerza y calidad. El resultado de su apuesta es un atrevido 4-3-3 que se las verá con un Deportivo que quiere jugar desde la defensa, incisivo en las bandas y que busca constantemente la magia de Valerón para desequilibrar el orden del rival.

La dificultad de ambos será plasmar el plan inicial en goles. En los coruñeses, porque es un mal endémico heredado del descenso al que aún no han encontrado remedio. Ante el Recreativo tuvieron mil ocasiones, pero tuvo que ser Colotto, ausente hoy por lesión, el que decidiese desde la estrategia. En el caso del Hércules, por falta de efectivos. Toté esta lesionado, Aganzo en pretemporada y Urko Vera acaba de aterrizar en Alicante, por lo que el papel realizador recaerá en un Míchel que regresa a Riazor con nueva camiseta y función.
Dos muros.

La dificultad del gol se verá incrementada por la calidad que hay bajo palos. Aranzubía fue el héroe con dos paradas de lujo en el debut liguero. El Hércules, que sufría de lo lindo ante el Cartagena, levantó el vuelo hacia la victoria tras un penalti parado por el ex céltico Falcón.FUENTE AS

DUELO DE ASPIRANTES A PRIMERA












El Deportivo, sin el mexicano Guardado, concentrado con su selección, ni el argentino Colotto, que se lesionó en la última sesión, calibrará su condición de favorito en Segunda división en Riazor ante el Hércules, uno de los equipos que le acompañaron en el descenso.

Los coruñeses intentarán confirmar las buenas sensaciones que dejaron en la primera parte del encuentro contra el Recreativo de Huelva (1-0) y superar las dudas que generaron en la segunda.

La baja de Guardado será suplida por el portugués Salomao, que debutó la semana pasada como suplente y se estrenará como titular ante el Hércules. En la otra banda también hay dudas, con dos opciones para un puesto, los asturianos Pablo Álvarez, titular en el primer partido, y Saúl Fernández, que se ha recuperado de una lesión muscular que sufrió en pretemporada.

La idea de Oltra era repetir el resto del equipo, pero Colotto no pudo concluir el último entrenamiento y se pierde el partido con el Hércules (le suplirá Zé Castro).

En los alicantinos son novedades en la convocatoria del delantero Urko Vera y el centrocampista Escassi, de los que el técnico, Juan Carlos Mandiá, ha echado mano pese a llevar menos de una semana entrenando con la plantilla.

RIAZOR, 20,00 HORAS.

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Zé Castro, Aythami, Ayoze; Jesús Vázquez, Alex Bergantiños; Saúl o Pablo Álvarez, Valerón, Salomao; y Riki.

Hércules: Falcón; Juanra, Samuel, Mora, Peña; Diego Rivas; Felipe Sanchón, Abel Aguilar, Tiago Gomes, Callejón; y Michel.

ÁRBITRO: MARISCAL SÁNCHEZ.fuente la region