Translate

miércoles, 23 de diciembre de 2015

EL DEPOR PODRIA ANUNCIAR LA RENOVACIÓN DE VICTOR

Víctor, uno de los nuestros, puede seguir dos años más en el Depor patricia g. fraga
Víctor, uno de los nuestros, puede seguir dos años más en el Depor patricia g. fraga

El Deportivo podría anunciar un principio de acuerdo para la renovación de Víctor antes, incluso, de que finalice el año.
Las primeras reuniones con el agente del jugador han sido satisfactorias. Se subirían los emolumentos del entrenador y su grupo de trabajo y se establecerían las condiciones para que su voz fuese más determinante a la hora de hacer fichajes.
Son varios los equipos que miran con lupa al entrenador madrileño, pero el Depor va por delante. Al igual que en el caso de jugadores como Mosquera o Lucas, Víctor es ‘de la casa’. Es cierto que su pasado madridista siempre estará ahí, porque en el club blanco creció, y eso marca a cualquier jugador, pero en el Depor llegó a lo más alto como futbolista y en A Coruña se le quiere como si hubiera nacido en Monte Alto.
Es por ello que el Deportivo aprovecha esa buena sintonía y un clima propicio para las renovaciones de los efectivos que considera claves para el futuro.
El buen momento deportivo y social es clave, pero también el económico (que no es bueno por la deuda, pero manejable en Primera División) ya que la seriedad de las últimas determinaciones financieras ha devuelto una necesaria estabilidad al club herculino en todos los aspectos.
Antes muchos jugadores no querían fichar por el Depor, pero las tornas han cambiado y ahora, al contrario, son muchos los que desearían estar en el proyecto blanquiazul. VIA IG.

FELICES FIESTAS A TODOS